BALONMANO

Xavi Pascual: "Nos hace falta jugar y competir"

Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona Lassa de balonmano, espera que su equipo vuelva a dar un paso al frente ante el BM Guadalajara

Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona Lassa de balonmano

Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona Lassa de balonmano / sport

SPORT.es

Xavi Pascual necesita que el FC Barcelona Lassa siga creciendo y ante el BM Guadalajara no está dispuesto a hacer ningún tipo de concesión en la puesta a punto de su equipo.

"Este es un partido más dentro de la competición oficial. Son dos puntos importantes para la Liga y con ganas de que llegue el partido. Jugar y competir es lo que nos hace falta", dijo.

El técnico se mostró satisfecho con la marcha del equipo y elogió el trabajo de los suyos en el<strong> último encuentro de Champions ante el IFK Kristianstad</strong>: "Es necesario que el equipo siga mejorando, pero en la Champions me gustó mucho. La verdad es que me gustó mucho. Hay cosas que mejorar pero estuvimos muy bien de actitud, de lucha y de entrega. Desacertados en algunas cosas pero nada que decir".

El conjunto azulgrana deberá afinar su puntería para batir a toda una leyenda del balonmano español como el veterano Hombrados. El portero defiende el arco del BM Guadalajara y Xavi Pascual solo tuvo elogios para él. Hombrados es un referente en el balonmano. Internacional, campeón del mundo… Es un jugador que ha marcado época en el balonmano y los mejores deseos y que siga jugando todo el tiempo que él quiera", señaló.