Pascual: "Puente Genil siempre nos aprieta en su casa"

FC Barcelona Lassa y Puente Genil se enfrentan en la jornada 13 de la Liga Asobal

FC Barcelona Lassa y Puente Genil se enfrentan en la jornada 13 de la Liga Asobal / sport

FC Barcelona Lassa y Puente Genil se enfrentan este miércoles a las 20:30 horas en la jornada 13 de la Liga Loterías Asobal. El partido llega antes de la octava jornada de Champions que tendrá lugar el sábado en el Palau ante el PSG. Pascual no quiere ningún tipo de relajación en Puente Genil y hace viajar los 16 jugadores disponibles del primer equipo. El técnico del Barça Lassa confiesa que confía cada vez más en su equipo.

Yo creo que el equipo cada vez está mejor. Es lógico que conforme vayan pasando los días y la competición vaya tirando hacia adelante el equipo cada vez se sienta mejor, confíe más en lo que haga y tengamos menos errores, pero eso no supone que para el próximo partido no tengamos”, destacó Pascual.

A pesar del gran rendimiento del equipo, el entrenador del FC Barcelona Lassa siempre quiere más y declara que el equipo todavía puede mejorar. “Estamos en una buena línea, en una línea de crecimiento, todavía podemos mejorar, pero sí que de vez en cuando podemos sacar alguna cara como el domingo pasado, que es la cara que nos gustaría dar siempre”.

Xavi Pascual nunca subestima a ningún rival y se rinde en elogios sobre el Puente Genil. “Tienen los dos máximos goleadores de la liga en los dos laterales. Es un equipo que en su casa siempre nos aprieta, donde el ambiente es difícil de jugar. Tienen muy buena primera línea, gente que puede defender con 5-1, 6-0dos buenos porteros en gran estado de forma”, comentó Pascual en declaraciones previas al partido.