El adiós de Noddesbo y Lazarov marcará el último partido en el Palau

Noddesbo se despedirá hoy de la afición del Palau

Noddesbo se despedirá hoy de la afición del Palau / Ignasi Paredes

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça Lassa afronta su último partido de la temporada en el Palau ante el Bada Huesca (17.00 horas) para cerrar la Liga ASOBAL de la que ya es campeón.

El partido estará marcado por las despedidas ante la afición del danés Jesper Noddesbo, que regresa a su país, y del macedonio Kiril Lazarov, que ha fichado por el Nantes francés. Ambos recibirán un emotivo reconocimiento por parte del club y donde la afición podrá mostrarles su cariño por última vez en el Palau Balugrana.

homenaje y elogios

El entrenador del Barça, Xavi Pascual, no escondió que será un partido especial: "El último partido de la temporada en el Palau siempre es emotivo", dijo el mister refiriéndose precisamente a las despedidas de Noddesbo y Lazarov. "La gente los tiene que despedir como se merecen", añadió.

Xavi ha sido el entrenador de ambos muchos años y solo tiene elogios hacia ellos: "Han dado mucho al equipo y al club y han demostrado como se debe ser jugador del Barça".

mismo rival que en los cuartos de copa

Casualidades de la competición, el Bada Huesca será el mismo rival que en los cuartos de final de la Copa del Rey el próximo viernes 9 de junio. De ahí que será un buen ensayo para ambos de cara al torneo del KO. Aún así, 'Pasqui' está convencido de que el partido de Liga no influirá en el de Copa: "Ni ellos ni nosotros, si tuviérmaos alguna arma escondida para jugar el partido de Copa, la mostraríamos", aseguró.

El técnico azulgrana considera que el Bada Huesca, actualmente séptimo clasificado en la Liga ASOBAL, "ha hecho una muy buena temporada" y consideró que el partido de Liga "nos debe servir para coger ritmo competitivo".

Finalmente, Xavi Pascual aseguró que "el foco del equipo está 100% en Colonia".