Lazarov ficha por el Nantes por dos temporadas

Lazarov dejará el Barça a final de temporada

Lazarov dejará el Barça a final de temporada / Javi Ferrándiz

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El lateral derecho Kiril Lazarov dejará de vestir la camistea del Barça la próxima temporada para fichar por el HBC Nantes francés, club con el que se ha comprometido para las dos próximas campañas.

El jugador macedonio finaliza contrato con la entidad azulgrana a final de esta temporada 2016/17 y ya tenía decidido hace tiempo dejar de vestir la camiseta blaugrana, aunque no se sabía su nuevo destino, algo que anunció el club este viernes.

cuatro años en el Barça

Lazarov llegó al FC Barcelona la campaña 2013/14 por lo que esta es su cuarta temporada como lateral derecho azulgrana. Su paso por el club catalán ha sido muy fructífero, pues ha conseguido la nada despreciable cifra de 20 títulos defendiendo la camiseta azulgrana.

DEstaca de entre todos ellos la Champions League de la temporada 2014/15, donde Lazarov formó parte del equipo que obtuvo el hito histórico del 7 de 7, ganando todas las competiciones que jugaron y fue también en esta temporada cuando superó los 1000 goles en la competición europea.

Actualmente el lateral derecho tiene 36 años y es el máximo goleador del equipo en la Liga ASOBAL, donde lleva 74 tantos, y en la Champions con 55 dianas en su haber.