Balonmano

Karabatic anuncia de la forma más original su próxima paternidad

Con un 'flipbook'  Nikola Katabatic ha anunciado que él y su pareja, Geraldine Pillet, estrenarán paternidad en abril de 2016

Nikola Karabatic anunció que será padre por primera vez en abril de 2016

Nikola Karabatic anunció que será padre por primera vez en abril de 2016 / AFP

sport.es

La estrella del Paris Saint Germain y de la selección francesa de balonmano, Nikola Karabatic, ha anunciado su próxima paternidad.

Y lo ha hecho de una forma realmente innovadora, con un 'flipbook' (o folioscopio) que colgó el sábado por la anoche en su cuenta de Twitter tras la victoria del PSG sobre el Zagreb por 34-23 en Liga de Campeones.

Karabatic y su pareja, Geraldine Pillet, estrenarán paternidad en abril de 2016, según se desvela en las últimas páginas. Con un escueto y enigmático 'Soon...' (pronto), como si del estreno de una película se tratara, Niko da paso al pequeño video de animación.

Desde que colgó el vídeo, titulado 'Un pequeño secreto', la pareja no ha dejado de recibir las felicitaciones del mundo del balonmano y el mensaje original de Karabatic ha sido retuiteado más de 600 veces y cuenta también con casi 700 personas que lo han marcado entre sus favoritos. Prueba de la importancia de de Niko, elegido mejor jugador del mundo en 2014, en el mundo del deporte.