Liga Asobal

El Frankin BM Granollers muestra su superioridad en La Albericia

El Frankin BM Granollers se impone sin problemas por 22-38 al GO Fit en La Albericia

El Granollers fue muy superior

El Granollers fue muy superior / sport

Efe

El Frankin BM Granollers se impuso con superioridad (22-38) al GO Fit en La Albericia, en un encuentro en el que, aunque el GO Fit mostró cierta resistencia durante los primeros minutos, los catalanes sentenciaron en la primera parte.

Los locales comenzaron bien asentados en la pista, con una defensa muy agresiva y varias intervenciones del portero Savic, por lo que el Frankin BM Granollers no se encontraba muy cómodo durante los primeros minutos.

Sin embargo, como ya ha ocurrido otras veces esta temporada, varios errores de pases en las transiciones y los palos empezaron a mermar al GO Fit, que solo ha logrado una victoria como local.

Pasado el ecuador de la primera parte los hombres de Carlos Viver empezaron a poner tierra de por medio en el marcador, aprovechando las pérdidas del GO Fit y gracias también a las acciones de Pol Sastre bajo palos, con lo que prácticamente sentenciaron el encuentro en los primeros 30 minutos, al llegar al descanso con un claro 11-18.

La segunda parte, ya con todo decidido, no tuvo mucha historia y Carlos Viver dio minutos a todos sus jugadores, pensando también en la cita europea del fin de semana en Noruega aunque, lejos de relajarse, el Frankin BM Granollers continuó ampliando su ventaja.

Por su parte, el conjunto dirigido por Rodrigo Reñones, desbordado por su rival, intentaba maquillar el resultado, pero el resultado final (22-38) mostró reflejó la distancia que hay en la actualidad entre el tercer clasificado de la Liga Asobal y uno de los equipos en puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA:

22- GO Fit (11+22): Savic (p), Pla (1), Barco (1), Paredes (4), Calderón (2), Río (3,1p) y Lon (4) -siete inicial- Ernesto (p), Ramiro (-), Río (3,1p), Jorajuría (1), Saúl (1), Canedo (-), Postigo (1) y Álex (1).

38- Fraikin BM Granollers (18+38): Sastre (p), Porras (1), Blanxart (3), Solé (4,4p), Puig (-), Valadao (2) y Ferrer (1) - siete inicial- Guàrdia (p), A. Garcia (3), Resina (3), Cañellas (-), Valadao (2), M. García (2), Figueras (10), Flores (-) y Gassama (4).

Parciales: 2-2, 4-5, 6-7, 7-12, 8-15, 11-18 -descanso-, 13-20, 16-24, 16-27, 18-30, 20-35 y 22-38(final).

Árbitros: Carlos Javier Gude Prego y Juan José Gude Prego. Excluyeron dos minutos a Calderón (2) del GO Fit y a Figueras (2) y A. García del Fraikin BM Granollers y mostraron cartulina amarilla a Paredes, Calderón, Lon y Diego por el GO Fit y a Puig por el Fraikin BM Granollers.

Pista:  Pabellón de La Albericia ante unos 500 espectadores.