BALONMANO - LIGA ASOBAL 2015

El Palau Blaugrana homenajeará a los jugadores del primer equipo

El FC Barcelona ya es el equipo con más victorias de manera consecutiva de la historia de la Liga, mérito que ostentaba el BM Granollers entre los años 1969 y 1972

Camiseta del homenaje

Camiseta del homenaje / sport

Daniel Leo

El <strong>FC Barcelona</strong> se convirtió la pasada jornada en el equipo de la Liga con más victorias consecutivas (73) tras derrotar al León por 33-37. Con esta victoria, encaran el partido frente al BM Villa de Aranda –próximo martes a las 20.30h- sabiendo que ya son el equipo con más victorias consecutivas, tras vapulear el récord del BM Granollers de los años 1969 y 1972. 

Por ello, el Palau Blaugrana se pondrá en pie para reconocer el esfuerzo a sus jugadores. La camiseta conmemorativa luce el lema “73 victòries seguides a la Lliga” en alusión a la gesta conseguida. 73 jugadores del balonmano formativo harán el pasillo a los jugadores de la primera plantilla. Posteriormente, se proyectará un vídeo de los mejores momentos de estos 73 triunfos. 

El equipo descansa tras volver de Dinamarca. Por ello, Xavi Pascual se dedica a trabajar de forma específica frente al BM Villa de Aranda. Para Pascual, la celebración es muy importante pero ello no debe ser motivo para dejar de conseguir dos puntos importantes en Liga: “toda celebración es bien recibida, significa que el equipo hace bien las cosas pero esto no nos debe restar ni un punto de concentración de cara al partido” afirmó.

Sobre el BM Villa de Aranda: “es un equipo muy sólido, sabe a lo que juega y defensivamente lo hace muy bien. Es un equipo trabajado y con un tiempo detrás de trabajo”, sentenció.