BALONCESTO TELEVISIÓN

Movistar+ emitirá un partido diario de NBA, el de los viernes en Canal+

Movistar+ ofrecerá en directo un partido diario de la NBA a lo largo de esta temporada, en la que tiene previsto emitir unos 400 encuentros, el del viernes en el nuevo Canal+ y el de los domingos a las 21:30 horas

Carmelo Anthony y Alex García durante el partido de pretemporada de la NBA

Carmelo Anthony y Alex García durante el partido de pretemporada de la NBA / sport

EFE

La plataforma de televisión de pago ha presentado la cobertura de la NBA y la Turkish Airlines Euroleague, competición en la que emitirá en directo todos los partidos de los cuatro equipos españoles que participan (Real MadridFC BarcelonaUnicaja Málaga Laboral Kutxa), además de otros encuentros destacados.

Desde el próximo 27 de octubre, Movistar+ a través de Canal+ Deportes ofrecerá un encuentro diario cada noche en directo y en exclusiva y comenzará con Cleveland Cavaliers-Chicago Bulls, mientras que el partido de los viernes será en Canal+ (dial 7) a partir del día 30, con un Chicago Bulls-Detroit Pistons.

El pistoletazo de salida será el próximo día 21 con Generación NBA+, que una temporada más repasará y analizará cada miércoles la competición, la última hora y los mejores momentos, además del resumen diario de NBA live, la cita semanal con NBA Acción y los reportajes semanales en NBA Inside Stuff.

Esta es una temporada "especial" y que llena de "orgullo" al equipo que retransmite el baloncesto en Canal+ porque se cumplen dos décadas desde que la cadena comenzó a emitir la NBA, según han indicado en la presentación los periodistas Antoni Daimiel y David Carnicero. Por otra parte, la Euroliga comenzará el próximo jueves 15 de octubre en Movistar+, que ofrecerá en directo todos los duelos de los conjuntos españoles en Canal+ Deportes como canal de referencia para seguir la temporada regular, el top 16, los Play-offs y la Final Four.

Además, el análisis de cada jornada volverá cada viernes después del último partido con el programa Eurofighters, y el repaso de los momentos más destacados en Eurofighters Live y Euroleague Magazine.

Junto a Antoni Daimiel y David Carnicero, el equipo está integrado por Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Iñaki Cano, José Ajero, Milena Martín, Ramón Fernández, Guillermo Giménez, Fran Fermoso, Enrique Pastor y Antonio Lamolda, con la incorporación del técnico español "Piti" Hurtado.