¿Será Usain Bolt el próximo Agente 007...¡negro!?

Atletismo

Usain Bolt canta, baila... y podría convertirse en actor de cine / sport

Sport.es

Cantos de sirena para Usain Bolt. El mejor atleta de todos los tiempos, nueve veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos, canta y baila, además de 'volar' por las pistas de atletismo a una velocidad supersónica. Pero lo que poca gente sabe es que Bolt podría ser un futuro actor de cine.

'El Relámpago' de Trelawny admitió recientemente que "alguien me propuso para una especial de agente especial 007, pero negro", bromeó.Al parecer, la propuesta fue firme pero el velocista jamaicano admitió sin remilgos: "James Bolt es demasiado pulido para mí gusto. A mi me gustaría mucho más encarnar proximamente a un tipo de acción extrema, a alguien parecido al actor británico Jason Statham".

Por cierto que Statham también fue un consumado deportista en su juventud. De hecho, fue olímpico en dos ocasiones en la modalidad de saltos de trampolin llegando a ocupar el 12º lugar en los Juegos de Barcelona'92. Después de esa gesta, Hollywood se fijó en él y ya fue fichado para hacer de tipo duro y rocoso en filmes de acción trepidante. Bolt, que este pasado sábado recogió su sexto premio como mejor atleta masculino del año para la IAAF, podría seguir sus pasos.