BAYERN MUNICH

Thiago muestra sus habilidades antes del duelo frente al Atlético

El mayor de los Alcántara participa de un divertido vídeo en el que simula ser parte de un vídeojuego

SPORT.ES

Thiago Alcántara está disfrutando de un gran arranque de temporada con el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro va líder en la Bundesliga, con un pleno de cinco victorias, y también encabeza su grupo de la Champions por el gol average antes de afrontar el gran partido del miércoles en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Thiago se siente con confianza y ha mostrado al mundo su gran calidad con el balón en un vídeo producido por 'The Player Management'.

El futbolista simula ser parte de un vídeojuego y después del tradicional 'insert coin to play' (inserte una moneda para jugar), empieza a mostrar sus habilidades. Cada toque espectacular es acompañado de una puntuación hasta que llega el disparo final a portería.

Thiago es un futbolista activo en las redes sociales y acostumbra a interactuar con los seguidores mostrando su juego o momentos con sus compañeros del Bayern de Múnich. 

El buen arranque de temporada le ha permitido ser uno de los fijos del nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, y apunta a pieza clave en los dos próximos duelos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 ante Italia y Albania, ambos a domicilio.