Alemania

Shaqiri se disfraza de anciano y se la lía a unos juveniles

El futbolista del Inter acudió a un entrenamiento tras su cambio radical y dejó boquiabiertos a los chicos del Sport Club Kriens

SPORT.es

Xherdan Shaqiri aprovechó sus vacaciones para 'vacilar' a unos jóvenes futbolistas suizos. El actual jugador del Inter de Milan se disfrazó de anciano y contó con la complicidad del director técnico del Sport Club Kriens. El suizo de 23 años, que dejó el Bayern Múnich para contar con más minutos, acudió a uno de los entrenamientos del club suizo tras someterse a un cambio radical.  

"Hoy tenemos a un anciano con nosotros que fue un entrenador de leyenda. Se llama Hansueli Strasser". Así lo presentó el técnico del equipo ante la atenta mirada de sus pupilos. Al llegar al terreno de juego, el 'nuevo Shaqiri' empezó a hacer disparos y pases largos e, incluso, anotando goles, obviamente, impropios de su edad, dejando boquiabiertos a los jóvenes jugadores que se llevaban las manos a la cabeza. 

Finalmente, se quitó el disfraz .Todos lo reconocieron y se abalanzaron sobre él. Se puso a jugar con los componentes de la plantilla y les sacó la mayor de las sonrisas. Un crack el jugador suizo. ¡Aquí tienes el vídeo!