Drama en Dortmund

Reus podría despedirse de 2014 tras sufrir una escalofriante entrada

Marco Reus hizo saltar las alarmas este sábado tras caer lesionado ante el Paderborn al sufrir una durísima entrada a la altura del tobillo

La violenta entrada que sufrió Reus ante el Paderborn

La violenta entrada que sufrió Reus ante el Paderborn / sport

SPORT.es

Las malas noticias se acumulan en Dortmund. El Borussia volvió a ser sacudido con una nueva lesión, en este caso de su principal referente ofensivo: Marco Reus.

El talentoso futbolista alemán volvió a sufrir una lesión de tobillo, a pesar de que aún se desconoce el alcance de la misma.

El futbolista del Borussia Dortmund, que había visto puerta a domicilio ante el Paderborn, sufrió una espeluznante entrada a la altura del tobillo derecho que impidió que terminase un encuentro en que los de Dortmund desperdiciaron una ventaja de 0-2.

Reus tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, en una imagen que ya se ha repetido durante varias ocasiones en lo que va de 2014. Zorc, director deportivo del Dortmund, valoró que el jugador podría tener "una rotura del ligamento externo del tobillo", mientras que el propio Klopp adelantó que su pupilo podría haber dicho adiós a 2014.

Se espera que este mismo fin de semana el club de Dortmund emita un comunicado detallando el alcance exacto de la lesión de Marco Reus. Cabe recordar que el futbolista alemán ya se perdió el Mundial de Brasil el pasado verano por una lesión similar.