El mercado está caliente

Spanoulis provocará un 'efecto dominó'

Cuando se desvele el destino definitivo de Spanoulis, el mercado europeo vivirá una especie de 'efecto dominó' por lo que al capítulo de bases se refiere

X. Martínez Olivar

Si Spanoulis acaba saliendo de Grecia el Olympiacos ya tiene en la recámara dos opciones: Bobby Brown (ex Montepaschi) y Marcus Williams (ex Unicaja). Si su destino es el Barça el club blaugrana podría contemplar la posibilidad de poner en el mercado a Marcelinho Huertas o Víctor Sada aunque teniendo en cuenta el importante handicap de que ambos tienen contrato en vigor.

Si al final el de Larissa fuera al CSKA, el club ruso pondría en venta a Teodosic al que el Barça, en su día, contempló como un plan B por si Spanoulis no venía. El Fenerbahçe de Obradovic, otro de los que aspiraban a fichar al griego deberá decidir lo que hace con Bo McCalebb.

Sin olvidarnos en esta relación de otra pieza codiciada: Zoran Planinic que saldrá al mercado tras quemar una etapa en el Khimki ruso. Así pues, Spanoulis 'dará' el pistoletazo de salida a la gran movida con nombres ilustres sobre la mesa. Un mercado veraniego más 'caliente' que nunca.