LIGA ACB

Raúl López seguirá una temporada más en el Dominium Bilbao Basket

El base catalán, de 35 años, cumplirá su quinta temporada como 'hombre de negro'. También siguen en el club bilbaíno Álex Mumbrú y Alex Hervelle

Raúl López seguirá la próxima temporada en el Dominion Bilbao Basket

Raúl López seguirá la próxima temporada en el Dominion Bilbao Basket / sport

EFE

El base internacional Raúl López, de 35 años, seguirá una temporada en el Dominion Bilbao Basket, según ha informado este miércoles el club bilbaíno, que se asegura así la continuidad de uno de sus jugadores más emblemáticos.

Con su decisión de seguir al menos un curso más como 'hombre de negro', Raúl alcanza su quinta temporada en el club vasco, al que llegó en 2011 y con el que ha disputado una edición de la Euroliga y una final de la Eurocup.

La renovación del base de Vic permite al Bilbao Basket mantener a su núcleo de jugadores importantes, que conforman el propio Raúl, el capitán Alex Mumbrú y Alex Hervelle. Todos ellos, al igual que el técnico Sito Alonso han ampliado sus contratos con el club bilbaíno.

Con Raúl López, el Dominion cuenta ya con siete jugadores seguros para la nueva temporada, ya que ha renovado a base-escolta Tobias Borg y ha fichado al base estadounidense Clevin Hannah, al alero también norteamericano Alex Ruoff y al pívot griego Georgios Bogris.

También mantiene contrato con el Bilbao Basket el escolta Dairis Bertans, que podría acabar recalando en el Lokomotiv Kuban ruso. Además, el club confía en la cesión del ala-pívot Alex Suárez, recientemente fichado por el Real Madrid del Joventut de Badalona.