Baloncesto

Jackson Vroman fallece en un accidente en la piscina

Jackson Vroman, exjugador del Gran Canaria y del Akasvayu Girona, fallece a los 34 años en un accidente en la piscina, después de que las primeras informaciones hicieran pensar que era una broma

Vroman ha fallecido en un accidente en una piscina

Vroman ha fallecido en un accidente en una piscina / sport

sport.es

Jackson Vroman, pivot nortemaricano de 34 años ha fallecido este martes como consecuencia de un accidente doméstico. Según han informado diferentes medios informativos estadounidenses y que posteriomente han confirmado los clubs en los que Vroman jugó, Jackson Vroman, exjugador del Herbalife Gran Canaria y Akasvayu Girona, ha fallecido en un accidente en una piscina.

Vroman, que era conocido por su llamativa forma de vivir la vida, jugó en la NBA para los Phoenix Suns y los New Orleans Hornets tras ser seleccionado en la posiicón 31 del Draft de 2004. Posteriormente, dos años más tarde, apostó por jugar en el baloncesto europeo. Buscar fortuna en Europa. Así fue como aterrizó en el Herbalife Gran Canaria. Luego pasó por el Akasvayu Girona. A partir de aquí se convirtió en un auténtico trotamundos. Jugó en Lituania, Irán, China, Corea, Filipinas y Puerto Rico. También jugó con la selección de Libano.

La muerte de Vroman, sin embargo, tuvo unos primeros instantes de suspense. El hecho de ser un bromista y de jugar siempre con las redes sociales, provocó que en un principio se pensará que su muerte era una broma. Tuvo que ser la Federación libanesa de baloncesto la que lo confirmara. También se pensó que se había producido en un accidente de tránsito, pero fu su amigo Dan Bilzerian, quien apuntó que se había tratado de un accidente en una piscina.