El futuro del delantero, una incógnita

Premier y Bundesliga piensan en Bojan

El padre y asesor de Bojan Krkic cree que el futuro de su hijo puede despejarse en unas semanas

Paul Giblin

Bojan Krkic no descarta ninguna posibilidad de cara a su futuro, y eso incluye desde la posibilidad de seguir en la Roma hasta regresar al Barça, pasando por escuchar algunas de las ofertas que le han llegado desde la Premier League y la Bundesliga.

Bojan ha cumplido su primera temporada en la Roma, club al que llegó de la mano de Luis Enrique Martínez que ya ha dejado la dirección técnica del conjunto italiano. Esa circunstancia, y el hecho de que exista una cláusula en su contrato por la que el Barça puede recuperarle en el mercado de verano, han dejado de momento su futuro en un breve punto muerto.

`Skysports¿ reproducía ayer unas declaraciones del delantero de Linyola, Bojan Krkic, al diario serbio `Blic¿ en las que no descartaba ninguna posibilidad en torno al futuro deportivo de su hijo. “Por el momento él está pensando en dónde jugará la próxima temporada. Esta es su prioridad”, explicó. “El se siente bien en la Roma, es feliz allí y se sería feliz si tuviera que seguir jugando por el club italiano. Pero hay otras alternativas. Podría regresar a Barcelona”, recordó.

Bojan Krkic senior tampoco descartó la opción de que el atacante catalán pueda probar fortuna en la Premier League o en la Bundesliga. “También podría ir a Inglaterra o Alemania. Hay clubs de ambos países que se han interesado por mi hijo. ¿Qué clubs? No puedo hablar sobre nombres en este momento. Veremos a ver qué pasa durante los próximos días”.