Un punto para cada uno en el Loja-Almería B (1-1)

Un punto obtuvo el Loja al no poder superar como local al Almería B

Un punto para cada uno en el Loja-Almería B (1-1)

Un punto para cada uno en el Loja-Almería B (1-1)

SPORT.es

El Loja y el Almería B empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal Medina Lauxa. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Loja encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Motril. Con respecto al equipo visitante, el Almería B no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante la Maracena y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con este resultado, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Almería B se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo lojeño, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Manu, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que puso las tablas gracias a un gol de Dani Salvatierra en el minuto 82, finalizando el duelo con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Loja que entraron al partido fueron Fabio, Cobos y Naranjo en sustitución de Juanfran, Del Moral y Dani Montero, mientras que los cambios del Almería B fueron Tomás, Rubén Enri y Sergio Sanchís, que entraron para suplir a Javi Robles, Guirao y David.

El árbitro amonestó a Paco Ariza, Del Moral, Oscar, Dani Salvatierra y Cobos por parte del Loja y a Juanma, Nano y Ortiz por parte del equipo almeriense.

Con este empate, el Loja se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Almería B con este punto se quedó en tercera posición con 39 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al término del encuentro.

La próxima jornada el Loja se medirá con el Huétor Vega, mientras que el conjunto almeriense disputará su partido frente al Real Jaén.

Ficha técnica
Loja:Oscar, Nino, Seco, Dani Salvatierra, Dani Lopez, Antonio Peso, Lolo Armario, Juanfran (Fabio, min.64), Dani Montero (Naranjo, min.88), Del Moral (Cobos, min.75) y Paco Ariza
Almería B:Jero, Manu, David (Sergio Sanchís, min.68), Vertiz, Javi Robles (Tomás, min.61), Ortiz, Nano, Juanma, Ruiz y Guirao (Rubén Enri, min.61)
Estadio:Municipal Medina Lauxa
Goles:Manu (1-0, min. 42) y Dani Salvatierra (1-1, min. 82)