El peor resultado del Madrid en casa al descanso de su historia en la Champions

El golazo de Tete que inició la fiesta de goles

El golazo de Tete que inició la fiesta de goles / MEDIAPRO

Sport.es

El madridismo no sale de su asombro. El Real Madrid, en su debut esta temporada en la Champions, ha llegado al descanso con un marcador de 0-3 en el Bernabéu. Mateus 28', Varane 32' (pp) y Manor Soloman 41' han sido los goleadores.

El Shakhtar está pegando la campanada en el Bernabéu con un resultado para la historia. Nunca antes en su historia en la Liga de Campeones el Madrid había terminado los primeros 45 minutos 0-3 en su casa.

El conjunto blanco no llegaba al descanso con este marcador desde el 4 de diciembre del 1999. Ocurrió en LaLiga ante el Zaragoza y ese partido terminó con una derrota contundente del Madrid: 5-1 para los maños. 

El Madrid ha comenzado mejor la segunda parte y Modric y Vinicius han reducido distancias. Los blancos pierden 2-3, pero el Shakhtar sigue merodeando la portería de Courtois.

Zidane ha hecho rotaciones pensando en el clásico pero la apuesta le está saliendo muy cara. El conjunto blanco está sufriendo en casa. Y ante un equipo que no estaba entre los favoritos para pasar de ronda.