El OGC Niza y el Brest se reparten los puntos tras empatar a dos

El Niza se dejó dos puntos en su feudo frente al Brest

El OGC Niza y el Brest se reparten los puntos tras empatar a dos

El OGC Niza y el Brest se reparten los puntos tras empatar a dos

SPORT.es

El Niza y el Brest empataron a dos en el duelo disputado este viernes en el Allianz Rivera. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El OGC Niza llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-2 frente al FC Toulouse. Por parte del equipo visitante, el Brest venía de vencer 3-2 en casa al AS Saint Etienne en el último partido celebrado. Tras el marcador, el equipo nizardo se situó en octava posición, mientras que el Brest, por su parte, es duodécimo al concluir el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que se puso por delante con un tanto de Adam Ounas en el minuto 23. De nuevo marcó el conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 gracias a un gol de Kasper Dolberg en el minuto 33. Pero posteriormente el conjunto de Brest recortó distancias a través de un tanto de Samuel Grandsir poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-1.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que consiguió el empate por medio de un gol en propia puerta de Dante en el minuto 53, acabando el partido con el resultado de 2-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Niza entraron Arnaud Lusamba, Myziane Maolida y Riza Durmisi en sustitución de Ignatius Kpene Ganago, Adam Ounas y Stanley N'Soki, mientras que el Brest dio entrada a Mathias Autret, Hugo Magnetti y Paul Bastien Lasne por Yoann Court, Samuel Grandsir y Gaetan Charbonnier.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Danilo, Christophe Herelle y Stanley N'Soki.

Tras este empate al concluir el encuentro, el OGC Niza se colocó en el octavo puesto de la tabla con 37 puntos. Por su parte, el Brest con este punto consiguió la duodécima plaza con 34 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada de la competición el OGC Niza jugará contra el FC Girondins Burdeos fuera de casa, mientras que el Brest se enfrentará en su estadio contra el SCO Angers.

Ficha técnica
OGC Niza:Walter Benítez, Christophe Herelle, Danilo, Dante, Stanley N'Soki (Riza Durmisi, min.89), Alexis Claude Maurice, Kephren Thuram Ulien, Pierre Lees-Melou, Ignatius Kpene Ganago (Arnaud Lusamba, min.64), Adam Ounas (Myziane Maolida, min.70) y Kasper Dolberg
Brest:Gautier Larsonneur, Gaetan Belaud, Brendan Chardonnet, Jean-Kevin Duverne, Romain Perraud, Yoann Court (Mathias Autret, min.68), Haris Belkebla, Cristian Battocchio, Samuel Grandsir (Hugo Magnetti, min.77), Gaetan Charbonnier (Paul Bastien Lasne, min.86) e Irvin Cardona
Estadio:Allianz Rivera
Goles:Adam Ounas (1-0, min. 23), Kasper Dolberg (2-0, min. 33), Samuel Grandsir (2-1, min. 45) y Dante (2-2, min. 53)