Este es el provocativo vídeo que ha publicado Wanda Nara en Instagram

Este  es el provocativo vídeo que ha publicado Wanda Nara en Instagram

Este  es el provocativo vídeo que ha publicado Wanda Nara en Instagram / Google

SPORT.es

Wanda Nara, periodista deportiva y presentadora argentina ha publicado un sensual vídeo en su cuenta de Instagram que ha recibido el aplauso y los me gustas de miles de sus seguidores y fans. La verdad es que la periodista posa realmente bien y esto ha producido muchas reacciones a las imágenes que ha captado con la cámara de su teléfono móvil.

La periodista se ha grabado un vídeo de apenas unos segundos en la cual ella tumbada en el sofá de su vivienda se ha grabado de arriba abajo. Ella, por supuesto vestida, se ha grabado hasta las piernas, las cuales estaban cruzadas. Que decir de la cara que pone cuando se graba el vídeo, el indicador de postureo ha reventado con este vídeo.

Las imágenes han sido publicadas hace cerca de 14 horas y ya suman unos números que dejan las estadísticas boquiabiertas. El vídeo ya tiene más de 600.000 reproducciones y también suma más de 2.700 comentarios de fans y seguidores afirmando que sale estupendamente. Wanda Icardi tiene actualmente 6,8 millones de seguidores y más de 5.000 publicaciones realizadas.