Reparto de puntos en el Stadio Artemio Franchi: Fiorentina 0-0 Cagliari

El equipo dirigido por Giuseppe Iachini empató ante el Cagliari

Reparto de puntos en el Stadio Artemio Franchi: Fiorentina 0-0 Cagliari

Reparto de puntos en el Stadio Artemio Franchi: Fiorentina 0-0 Cagliari

SPORT.es

El partido disputado este miércoles en el Stadio Artemio Franchi y que enfrentó a la Fiore y al Cagliari acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. La Fiorentina llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 frente al Parma. Por su parte, el Cagliari perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior frente al Atalanta. Tras el resultado obtenido, el conjunto florentino es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Cagliari es undécimo.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico de la Fiore, Giuseppe Iachini, dio entrada al campo a Ghezzal, Dalbert Henrique, Pulgar, Cutrone y Kouamé en sustitución de Chiesa, Pol Lirola, Badelj, Ribéry y Vlahovic, mientras que por parte del Cagliari, Walter Zenga sustituyó a Ragatzu, Ioni¿¿ y Faragò por João Pedro, Rog y Birsa.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Chiesa y Duncan, de la Fiore y dos a Mattiello y Lykogiannis del Cagliari.

Tras acabar el partido con este empate, el Cagliari se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 40 puntos. Por su parte, la Fiorentina con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 35 puntos tras el partido.

En la próxima jornada de la Serie A, tanto el Cagliari como la Fiorentina jugarán en su estadio un nuevo partido contra el US Lecce y el Hellas Verona respectivamente.

Ficha técnica
Fiorentina:Dragowski, Ceccherini, Cáceres, Milenkovic, Badelj (Pulgar, min.60), Duncan, Venuti, Pol Lirola (Dalbert Henrique, min.59), Ribéry (Cutrone, min.75), Vlahovic (Kouamé, min.75) y Chiesa (Ghezzal, min.46)
Cagliari:Cragno, Klavan, Lykogiannis, Walukiewicz, Birsa (Faragò, min.79), Rog (Ioni¿¿, min.63), Nainggolan, Mattiello, Nandez, João Pedro (Ragatzu, min.63) y Simeone
Estadio:Stadio Artemio Franchi
Goles:0-0