Khabib: "Si Cristiano no abandona a tiempo, se quedará atrás"

Cristiano puso su firma en uno de los dos goles de la Juve ante el Leverkusen

 El portugués marcó el primero en el 75' / MEDIAPRO

Sport.es

El ruso Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de UFC, es un gran amigo de Cristiano Ronaldo. Pero cuando se le preguntó sobre la voluntad de los portugueses de seguir jugando hasta los 40 años, el ruso envió un mensaje de que tal vez en cinco ocasiones el Balón de Oro no le gustará mucho.

"Tiene que retirarse en el momento adecuado, antes de que alguien tome su lugar. A los 35 años, la forma física ..", dijo el ruso.

En los últimos años nació una amistad entre el cinco veces Balón de Oro y  Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de UFC.  En declaraciones a Russia Today, le preguntaron sobre la voluntad de Ronaldo de seguir jugando durante mucho tiempo.

"El deporte lo abandonará"

"Bueno, ya sabes, es difícil dejar algo que has hecho toda tu vida. Pero no importa si desea retirarse o no, llegará un momento en que si no abandona el deporte, el deporte lo abandonará”, explica el ruso.

“Si no se va en el momento adecuado, se quedará atrás, porque habrá nuevos campeones, muchachos más jóvenes, más hambrientos y más motivados. Y al final de su carrera no tendrá las mismas motivaciones y el mismo hambre que tenía cuando comenzó”, dijo.

“Nadie se mantiene en la cima para siempre, por lo que es importante retirarse en el momento adecuado  y  le advierte. “Ahora el físico funciona. Pero pronto, quién sabe. ¿Cuántos años tiene Cristiano? 34?

"A los 35 no tendrá los mismos tiempos de reacción y la misma forma física. Y no importa si eres cristiano o Khabib, alguien vendrá a tomar tu lugar. Mi consejo para él, que también se aplica a mí, es retirarse en el momento adecuado", comentó