Previa del partido: Schalke 04 - Werder Bremen

El duelo se disputará el próximo sábado a las 18:30 en el Veltins-Arena

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:30 tendrá lugar en el Veltins-Arena el duelo entre el Schalke y el Werder Bremen durante la jornada número 2 de la Bundesliga.

El Schalke 04 tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Bayern München en el encuentro anterior por un resultado de 8-0.

En el lado de los visitantes, el Werder Bremen perdió por un resultado de 1-4 en el partido previo ante el Hertha BSC, por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Schalke 04.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Schalke 04 y los resultados son de nueve derrotas y nueve empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Schalke, pues han ganado ya cuatro partidos a domicilio. La última vez que jugaron el Schalke y el Werder Bremen en este torneo fue en mayo de 2020 y el partido concluyó con un 0-1 para los visitantes.

Actualmente, los equipos están empatados a cero puntos en la clasificación de la Bundesliga, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. Los locales se sitúan en la decimoctava plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la decimosexta posición.