Gol anulado a Rodado por falta a Lenglet

El gol anulado al Ibiza que hubiera supuesto prácticamente el KO del Barça

 El Barça sufrió de lo lindo en la primera parte ante el Ibiza hasta el punto de casi irse perdiendo 2-0 al descanso / RFEF

Sport.es

El Ibiza ha empezado el partido copero dando la sorpresa y adelantándose al Barça con un gol de Javi Pérez ante la pasividad azulgrana.

Riqui Puig no ha acertado en el marcaje y Pérez ha aprovechado para rematar solo y superar a Neto. Al gol inicial del Ibiza le ha seguido otro tanto de los locales, aunque esta vez anulado.

El colegiado González Fuertes ha acertado anulando el gol, ya que el remate de Rodado ha venido precedido de un empujón del delantero.

Con la acción a Lenglet, que se encontraba corriendo, el francés se ha ido al suelo. Y Rodado ha aprovechado para cruzar el balón a Neto. El gol no ha subido el marcador y el marcador se ha mantenido igual: el 1-0 inicial.

El Barça se está sintiendo muy incómodo durante toda la primera mitad, a pesar de estar dominando el encuentro. El conjunto azulgrana está por encima del 80% de la posesión. Pero el conjunto azulgrana no ha logrado disparar a portería. Al Barça le está faltando profundidad y ni Griezmann, ni Ansu ni Carles Pérez están logrando superar a la defensa local.