Los jugadores del filial del Barça ya tienen dorsales para la Champions

Konrad De la Fuente, si juega la Champions, lo hará con el dorsal 45

Konrad De la Fuente, si juega la Champions, lo hará con el dorsal 45 / FC BARCELONA

sport.es

Los jugadores del Barça B y del Juvenil A con dinámica del filial, ya tienen dorsal. La UEFA ha dado a conocer este miércoles las plantillas de los equipos que jugarán los cuatro partidos de octavos de final.

En la del FC Barcelona destaca la presencia de los jugadores Arnau Tenas, Jorge Cuenca, Óscar Mingueza, Monchu, Ludovit Reis, Jandro Orellana, Rei Manaj y Konrad de la Fuente. Todos ellos se han ejercitado ya bajo las órdenes de Setién en las últimas sesiones preparatorias de cara al partido contra el <strong>Nápoles</strong>.

Los dorsales de los jugadores son los siguientes:

36. Arnau Tenas

41. Rei Manaj

42. Monchu

43. Jorge Cuenca (lesionado, aductor de la pierna derecha)

44. Óscar Mingueza

45. Konrad De la Fuente

46. Ludovit Reis

47. Jandro Orellana

En la actual edición de la Champions League ya fueron convocados Iñaki Peña (26), Riqui Puig (28 -que no ha jugado todavía competición europea-), Collado (30), Ansu Fati (31 -ya ha debutado-), Araujo (33), Morer (35) y Akieme (39). También pudo ser elegido pero no lo fue Abe (37) por lesión.

Esta temporada el FC Barcelona ha alineado a un total de 23 futbolistas en los siete partidos de Champions League que ha disputado, seis de la Fase de Grupos y uno de los octavos de final (ida).