Inicio Noticias & Blog Tío Chen corre un Maratón en 3:28 ¡fumando!

Tío Chen corre un Maratón en 3:28 ¡fumando!

El tabaco es tóxico para cualquier persona, pero hacerlo durante o después de una sesión de entrenamiento o competición resulta aún peor, algo que pasó por alto el corredor chino Tío Chen en la maratón de Xin’anjiang en la ciudad de Jiande en la que llegó a fumarse un paquete de tabaco durante los 42.195 metros. El resultado, un tiempo de 3:28 minutos y posición 574 entre los más de 1500 llegados a meta.

Tío Chen no deja de aparecer en los titulares desde el pasado 6 de noviembre saliendo a luz imágenes en pruebas de los años 2018 y 2019 dónde ya aparecía encendiéndose cigarrillos en plena competición. Se comenta que el ultramaratoniano Tío Chen solo fuma mientras corre.

Las imágenes han creado un gran revuelo en las redes sociales dónde los usuarios exigen aplicar reglas para prohibir y sancionar este tipo de comportamientos durante un evento deportivo.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad