Ropa para ciclismo Odlo: colección otoño/invierno

Ropa para ciclismo Odlo: colección otoño/invierno

Compartir
ropa para ciclismo odlo invierno

0Odlo sigue renovando su flota de productos y en vistas a afianzarse como una marca de referencia en el mundo del ciclismo nos trae el nuevo catálogo de otoño/invierno. La prestigiosa firma suiza aprovecha la tecnicidad de sus prendas invernales para atacar con fuerza el mercado de las dos ruedas.

¡Sin más dilación vamos al grano!

Chaqueta para ciclismo Zeroweight

Arrancamos fuertes con lo que para mí es un producto que todo ciclista debería tener en cuenta para este invierno dadas su gran relación calidad precio. La chaqueta para ciclismo Odlo Zeroweight es perfecta para afrontar los días más inestables climatológicamente hablando y es que su tejido windproof no solo aísla el cuerpo del ciclista del frío viento sino que además lo protege de la fina lluvia que pueda caer durante la ruta.

El diseño tiene un claro toque minimalista. Se trata de una de las chaquetas para ciclismo más ligeras del mercado y además se puede comprimir fácilmente en un solo bolsillo. Estas propiedades tan destacadas de ligereza la convierten en una chaqueta ideal también para otras prácticas deportivas como pueden ser el running, el esquí de montaña y de fondo o el senderismo. Por poco más de 80 euros tienes una chaqueta multifuncional.

El producto es bastante elástico por lo que te recomiendo que elijas tu talla habitual. Además, la zona posterior es algo más alargada con la intención de evitar las siempre molestas salpicaduras que impactan en el trasero del ciclista.

chaqueta odlo zerowtight
La chaqueta odlo zeroweight presenta un diseño ajustado es perfecta para utilizar durante los días más inestables

Quiero destacar que, aunque esté haciendo mención al producto como chaqueta, en ningún momento estamos ante una chaqueta de pleno invierno. Para ello sería interesante recorrer a otros productos de Odlo como pueden ser la Chaqueta Zeroweight Thermic.

La Zeroweight pese a la tecnicidad de sus tejidos mantiene intacta la transpirabilidad y su capacidad de secado rápido es realmente impresionante.

Para alargar la vida útil del producto el fabricante recomienda lavar la prenda en agua fría y no utilizar la secadora.

Lo mejor de todo es que Odlo te ofrece la Chaqueta Zeroweight en hasta 8 colores distintos, algunos de ellos especialmente llamativos. El precio original de la chaqueta es de 89 euros, pero en Amazon ya la puedes adquirir con importantes descuentos. Chaqueta Odlo Zeroweight con descuento. En la página oficial de Odlo puedes encontrar más información acerca del producto.

Culotte para ciclismo Zeroweight 

¿Qué sería del ciclismo sin un buen culotte? Odlo es perfectamente consciente de la importancia de confeccionar buenas prendas inferiores para ciclistas. Lo de fabricar maillots se le da bien a más o menos todo el mundo, pero lo de los culottes…..menudas monturas se encuentra uno por el mercado!

Odlo es calidad a buen precio y desde que incorporó la badana Gold a sus culottes de alta gama (ya lo pudimos apreciar en el test de verano) el salto de calidad ha sido abismal.

El culotte Zeroweight ceramicwarm de Odlo actúa como una segunda piel y permite al ciclista mantener la temperatura corporal de sus piernas en un nivel óptimo durante toda la salida. La tecnología “ceramicwarm” con sus mini partículas de cerámica se encarga de dejar intacta la transpirabilidad cuando empezamos a sudar.

Los tirantes son finos y suaves por lo que no se genera ningún tipo de rozadura o de molestia al entrar en contacto directo con la piel.

culotte ciclismo odlo
El culotte presenta unos acabados reflectantes realmente impactantes y muy visibles a ojos de los conductores

La badana es esponjosa, transpirable y suave. Durante el test he podido realizar alguna salida de 4 horas y os puedo asegurar que ningún tipo de molestia en el trasero. A nivel de mejora es cierto que la badana debería estar quizá algo más centrada ya que en ocasiones parece que te hace resbalar hacia la punta del sillín.

Por otro lado, comentar que Odlo sigue trabajando y dando importancia al apartado de seguridad y el diseño del culotte incorpora en su parte baja unos detalles reflectantes para hacer más visible al ciclista en la carretera.

Muchísimas marcas (por no decir todas) incorporan detalles reflectantes en sus prendas, pero te prometo que lo que ha conseguido Odlo en este culotte es realmente sublime. Una apuesta clara hacia la seguridad vial que muchos otros fabricantes deberían empezar a tomar en consideración.

El culotte Odlo Zeroweight Ceramicwarm tiene un precio de salida de 129,95 pero en Amazon ya lo puedes encontrar con importantes descuentos en algunas tallas.

Magnifica prenda de ciclismo a muy buen precio que encuentras disponible en dos colores (negro y azul) y en el habitual escalado de tallas.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad