El Reto Berlín embrujado en Altafulla

El Reto Berlín embrujado en Altafulla

Compartir

Altafulla fue el lugar elegido para pasar unos días de concentración con el Reto Berlín y la decisión no pudo ser más acertada. Un pueblo emblemático y privilegiado situado en la Costa Dorada donde pudieron disfrutar de la tranquilidad y la belleza de un entorno marcado por su patrimonio artístico y cultural, que reúne muchos vestigios que hablan de su historia: la Villa Closa (conjunto medieval cerrado por restos de murallas, con la iglesia de Sant Martí y el castillo), la villa romana de Els Munts (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y el paseo marítimo (con las Tiendas de Mar de los antiguos comerciantes y pescadores).

Al encanto de la ciudad se sumaron todas las facilidades necesarias para disfrutar de todo lo que conlleva preparar la distancia mítica de Filípides. La estancia no pudo ser más agradable. En el hotel Gran Claustre encontraron el confort necesario para hacer frente a los planes que el míster del Reto, Jose Antonio Castilla, había preparado concienzudamente.

La programación venía marcada por la acumulación de kms en los días previos y rápido se hizo notar por la mayor frecuencia de entrenamientos . Estas fueron las sesiones:

  • Viernes: 19h00  45′ suaves
  • Sábado Mañana 9h30 Pista Torredembarra: 20′ y  2 x20′ haciendo una vuelta fuerte y una ritmo medio`(300m). Descalentamiento 20′.
  • Sábado Tarde 19h :  45′ de carrera continua
  • Domingo 8h45 60′ de carrera continua.

Los ganadores y suplentes del Reto Sport Berlín estuvieron arropados en todo momento por corredores del Club Atletes d’Altafulla que aportaron su experiencia en como afrontar los duros entrenamientos con vistas al próximo 30 de septiembre en la maratón de Berlín. Junto a ellos descubrieron un entorno increíble para deleitarse corriendo, en bici o paseando.

También, disfrutaron de su gastronomía en los restaurantes Bruixes de Burriac y Polini, Spa, masajes, playa, piscina y chiringuitos de día y noche.

Unos kms y experiencia que los deja más cerca de Berlín y sobre todo de los que empujan de alguna u otra manera este reto.

Entrevista al Reto Berlín (a partir del min. 28:21)

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad