Medalla de bronce en la Copa de Europa de maratón femenina

Medalla de bronce en la Copa de Europa de maratón femenina

57
0
Compartir

El equipo español femenino ha logrado la medalla de bronce en la Copa de Europa de maratón, que se disputaba simultáneamente con la carrera individual, por detrás de Bielorrusia y de Italia.

Volha Mazuronak, campeona individual, ha liderado al equipo ganador, cuyas tres primeras atletas -las que puntuaban- sumaron un tiempo de 7h21:54. Italia ganó la plata con 7h32:46, y España el bronce con 7:44.06.

La donostiarra de origen etíope Trihas Gebre fue la mejor del equipo español, novena con 2h32:13, su mejor marca personal, seguida de la madrileña Azucena Díaz, decimotercera con 2h34:00 y de Elena Loyo, vigésima tercera con 2h37:54, que fueron las tres que puntuaron. Cerraba el equipo la atleta vallenca Marta Galimany, vigésimo cuarta con 2h38:25. Por su parte, Clara Simal tuvo que retirarse por una lesión en el gemelo.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad