Kask Mojito

Kask Mojito

Compartir
Kask Mojito baratos
El hecho de que el equipo más mediático del mundo use la marca italiana ha dado mucha más visibilidad a sus productos.

El Kask Mojito es de los cascos para bicicleta más cotizados del mercado. De hecho, lleva tres años ocupando un sitio privilegiado entre los más vendidos y mejor valorados. Conscientes de este fenómeno, era necesario que nos ocupáramos de analizar al detalle los atributos de este casco, especialmente focalizando nuestra atención en los puntos fuertes que le han llevado a gozar de tanto prestigio en un mundo tan exigente y variado como el ciclista.

A primera vista es relativamente fácil adivinar el por qué de tanto éxito. Es suficiente con echar un vistazo al modelo y al precio para darse cuenta que la relación calidad precio es prácticamente inigualable. Enorme calidad a un precio más que aceptable.

Echando la vista hacia atrás, la marca italiana se dio a conocer de la mano del equipo Sky allá por el año 2012, cuando cerró un acuerdo para equipar a los corredores del equipo británico con su marca. Evidentemente  tener el privilegio de equipar al mejor equipo del mundo y, a un conjunto referente a nivel tecnológico, es algo que no está a las manos de todo el mundo y eso lo aprovechó perfectamente Kask para darse a conocer a nivel mundial.

La cosa además vino de la mejor forma posible puesto que Sky ganó su primer Tour de Francia ese mismo año de la mano de Bradley Wiggins y evidentemente eso se tradujo en un aumento mediático y de vendas notable. Todo el mundo quería equiparse de igual forma que los mejores corredores del mundo. El acuerdo entre el equipo y la marca italiana sigue vivo a día de hoy y el prestigio de Kask sigue aumentando conforme lo hace también el palmarés del conjunto anglosajón.

Ahora bien, todo esto no llega solo, así que vamos a estudiar propiamente uno de sus productos estrella. El Kask Mojito, el modelo más famoso de la marca y que llevaron en ese primer año corredores como Bradley Wiggins o Chris Froome.

Mark Cavendish y Bradley Wiggins fueron dos pioneros y referentes publicitarios para la marca.

El Kask Mojito es un casco de primer nivel que tiene sus puntos fuertes en tres aspectos claves: ligereza, comodidad y seguridad. Además todo ello viene acompañado por un diseño realmente atractivo que seduce a gran parte del público. El diseño es bastante clásico y deja de lado otras formas y diseños más atrevidos por los que se decantan otras marcas. Un acierto de la marca italiana que le permite llegar a un público potencial mucho mayor.

Kask Mojito, referente en seguridad

Kask es un referente en seguridad pero también en comodidad y eso es, en gran parte, gracias a su sistema de ajuste Up & Down. Un sistema exclusivo de doble pivote que permite al ciclista ajustar fácilmente la tensión con una ruedecilla en la parte posterior de la cabeza. Otro aspecto que hace del Mojito uno de los modelos más cómodos del mercado es su forro interno de gel antideslizante y altamente transpirable que facilita la limpieza e higiene del producto.

Además el casco cuenta con 26 ranuras de ventilación situadas de forma estratégica para optimizar las propiedades aerodinámicas del casco manteniendo en todo momento una excelente ventilación, aspecto tremendamente importante en los días más calurosos y que permite ahorrar unos gramos extras. El peso del casco es de 220 gramos.

Con el objetivo de facilitar la limpieza, el casco cuenta también con un acolchado afelpado de doble capa que se puede quitar y lavar a mano sin ningún tipo de problema. Además la tira acolchada de la barbilla es de una piel ecológica blanda, antialérgica y que evita cualquier tipo de irritación pese a la sudoración. Las correas hechas con nailon son también ajustables y presentan una gran comodidad y sensación al entrar en contacto con la piel.

kask mojito Precio

Pero evidentemente, como cualquier otro casco, el aspecto fundamental en su valoración es su seguridad, y este es otro aspecto muy buen trabajado por la marca italiana.

La tecnología MIT aplicada por la marca, en todos sus modelos, ofrece a sus usuarios una protección completa y de mayor nivel gracias a una capa extra de policarbonato que cubre prácticamente todo el casco. Además otra innovadora tecnología (M in-moulding) mejora notablemente la absorción de impactos al unir el casquete de poliestireno interior con la parte posterior y el aro.

Finalmente destacar las pegatinas reflectantes de alta visibilidad con las que cuentan la mayoría de sus diseños y que siempre son un punto más a la hora de ser identificados por los conductores de otros vehículos.

El producto está valorado con 5 estrellas por la mayoría de webs especializadas y sus usuarios, hecho que ratifica aún más su enorme categoría. Su precio oscila entre los 100€ y los 140 euros en función del color y talla. El conclusión, Kask Mojito es un casco barato teniendo en cuenta sus prestaciones.

Compartir

Te puede interesar...

5 Comentarios

  1. ¡Sin duda una maravilla! Lo tengo de hace menos de un año y estoy muy contento con él. Para mi el kask mojito es con diferencia el mejor casco relación calidad precio para ciclismo de carretera. Para MTB no seria mi primera opción. Gracias por compartir éste magnífico artículo.

  2. Muchisimas gracias por la valoración positiva del articulo. Para MTB en breves saldrá un articulo. El sector esta algo más diversificado, aunque tienes alguna buena opción tanto de specialized cómo en catlike!

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad