Inicio Joma Joma nos abre su corazón

Joma nos abre su corazón

joma press day

Esta semana hemos estado en Portillo de Toledo, en la sede central de Joma, donde la marca española nos ha convocado para abrirnos la puerta de par en par. Hemos podido ver todo el proceso de fabricación, la increíble logística, y la apabullante inversión que ha hecho Joma en I+D, que resulta difícilmente imaginable.

Los nuevos fichajes de Joma

La visita tuvo unos guías de lujo. La Directora de Márketing y Comunicación, Marina López Arellano, nos dio la bienvenida junto a los embajadores Ruth Beitia y Juan Carlos Higuero, y los nuevos fichajes que vienen a colaborar en el desarrollo de producto; Miguel Heras y Gemma Arenas son las dos recientes incorporaciones al equipo de trail.

Joma muestra su músculo

También pudimos hablar con miembros de los departamentos de diseño textil y calzado, que nos han explicado las características técnicas del producto y las inminentes novedades, así como (sorprendentemente) prototipos en los que se está trabajando.

Joma no tiene ningún complejo en mostrar abiertamente qué hace y cómo lo hace, sin embargos ni secretismos. Una filosofía que contrasta con la competencia, al igual que sus precios, y no así su calidad, que ha alcanzado un nivel de primera línea.

Esta ha sido la primera vez que la compañía prepara un evento de estas características. Pero la suma de un rápido crecimiento en los últimos años, una mejora incontestable de las instalaciones, y la gran inversión en investigación y desarrollo de producto, han hecho necesario este empuje en la comunicación. Un audaz movimiento aperturista que potencia la imagen de marca que nos deja atisbar la gigantesca dimensión real de Joma.

Marina López miguel Heras Gemma Arenas
Marina López junto a los nuevos fichajes de trail, Gemma Arenas y Miguel Heras

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí