Ya puedes escuchar el programa 2×11 de la Radio del Corredor

Ya puedes escuchar el programa 2×11 de la Radio del Corredor

372
0
Compartir

Ya está disponible para todos los públicos el undécimo programa de la segunda temporada de la Radio del Corredor. Una nueva entrega en la que el atletismo vuelve a ser el gran protagonista con dos bloques indispensables. Si en el anterior podcast la medallista europea Diana Martín y el trail runner Aritz Egea nos dejaban experiencias y anécdotas entrañables, en este undécimo programa una leyenda como Abel Antón nos visita para charlar sobre temas de ayer y hoy. El doble campeón mundial de maratón nos deja muchos titulares. Por otro lado, el 9 de diciembre se disputa el Europeo de Cross y el especialista en atletismo Óscar Fernández (@gabyandersengz) nos da todos los detalles para poder vivir la cita y estar bien informados de todo.

Abel Antón, una leyenda que no ha parado de correr desde los 13

Es complicado definir a Abel Antón por una sola cosa o por una única gran hazaña. Doble campeón mundial de maratón, el último hombre blanco en ganar el maratón más prestigioso del planeta (Berlín), oro europeo en los 10.000…El pedigrí del atleta soriano es prácticamente interminable. Desde que comenzara a correr con apenas 13 años, el castellanoleonés no ha parado. Incluso ahora a sus 56 primaveras continúa saliendo casi cada día para entrenar. Su vida no se entiende sin el traqueteo de piernas ni el asfalto. Ahora es embajador de #123ACorrer del Banco Santander y nos cuenta cosas muy interesantes de su trayectoria y de la actualidad de un mundo al que sigue íntimamente ligado.

Todo sobre el Europeo de Cross en Tilburg

El especialista en atletismo Óscar Fernández, una auténtica enciclopedia y una de las voces más autorizadas de este deporte, nos hace un desglose al detalle de una de las citas más esperadas del tramo final del calendario internacional. El Europeo de Cross se disputa el próximo 9 de diciembre en Tilburg y contará con la presencia de 40 atletas españoles que intentarán volver a dejar muy alto el listón.

Escucha el programa en los siguientes enlaces:

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad