Trish Stratus: "Mi combate en WWE Evolution será muy emocionante"

Trish Stratus

Trish Stratus en su última aparición en Monday Night Raw / WWE

Trish Stratus es una de las mejores luchadoras de la historia de WWE. Muchos consideran que con ella cambió todo, porque fue la primera impulsora de la revolución de la mujer que posiblemente se estancó en la anterior etapa antes de llegar a la Revolución Femenina. Después de varios años en el retiro, regresó en Royal Rumble para participar en la primera Batalla Real de mujeres del histórico PPV y tuvo un buen papel. Ahora, junto a Lita, luchará en un combate por equipos contra Mickie James y Alexa Bliss en Evolution, el evento exclusivo de mujeres que se se celebrará el 28 de octubre.

La excampeona de mujeres fue la protagonista de una conferencia de prensa que se celebró ayer y en la que Sport pudo estar presente y realizar algunas preguntas. A continuación os dejamos con las declaraciones más destacadas.

A parte de tu combate en WWE Evolution, ¿cuáles son aquellos que más ganas tienes de ver?

“Hay muchos para elegir, pero me quedo con la revancha entre Becky Lynch y Charlotte. Me encanta la forma en la que están llevando la rivalidad, el enorme trabajo de ambas, la intensidad... Becky es pura locura y Charlotte es la mejor del mundo. Tener a estas dos es tener garantías de que será un combate genial, son fantásticas de ver”. 

Regresaste a los encordados en Royal Rumble, entrando en última posición y eliminando a tres estrellas, entre ellas Mickie James. ¿Cómo se siente enfrentarse a ella de nuevo, como lo harás en WWE Evolution?

“Estoy muy emocionada. Siempre es genial cuando hay historias de por medio y por ese motivo conseguimos las reacciones que ves en televisión. Estaba muy sorprendida en Royal Rumble de que tras una década la gente todavía se acordaba de mí. Aseguro que será un combate muy emocionante”. 

WrestleMania 35 será una edición especial, y con Trish Stratus de vuelta al cuadrilátero, ¿hay algún combate que te gustaría protagonizar en “La Vitrina de los Inmortales? ¿Junto a quién te gustaría trabajar?

“Charlotte Flair ha alcanzado mi récord, por lo que está en mi lista de prioridades. Además también descubrí a un increíble talento como es Sasha Banks cuando compartí ring con ella en Royal Rumble. Ya conocía a Sasha anteriormente y sabía que era capaz de hacer cosas geniales, pero mi percepción cambió para muchísimo mejor cuando nos encontramos sobre el ring por primera vez. Ella tiene una enorme química y conecta muy bien con los fanáticos”.

Lita nos comentó que la encantaría unir fuerzas contigo en el caso de que se lleguen a introducir los hipotéticos campeonatos en pareja femeninos. ¿Lo ves posible desde tu punto de vista?

“Creo que muchos de los fanáticos se sorprendieron cuando escucharon los rumores de los campeonatos. ‘¿Más campeonatos?’ (Risas). Sin embargo, creo que sería algo muy guay. Mucha gente también se queja de que se está dando mucha exposición al veterano y no al joven talento, pero recordemos que esto es entretenimiento, una ficción, y siempre el joven ha compartido pantalla con el veterano. Para mí era un privilegio y un regalo trabajar con gente veterana como Jackeline en mi época de luchadora. Se puede aprender mucho, yo aprendí mucho de los veteranos y creo que un crossover nunca viene mal cuando no se opaca a la futura estrella. En el caso de que los campeonatos se lleguen a concretar, no sería mala idea que ambas generaciones unan sus manos”.