The Undertaker no responde al reto de John Cena en Wrestlemania 34

John Cena intentó provocar al 'Deadman' por última vez en Atlanta

John Cena intentó provocar al 'Deadman' por última vez en Atlanta / WWE

Se acabaron las oportunidades para John Cena en Wrestlemania. Después de haber perdido la oportunidad de hacerse con el título mundial en Fastlane, el dieciséis veces campeón mundial provó suerte retando a The Undertaker a un combate. Sin embargo, a pesar de haber insistido en las últimas semanas, la respuesta del "Hombre Muerto" no ha llegado.

John Cena lo intentó una vez más anoche, en el último episodio de Monday Night Raw celebrado en Atlanta. Provocó una vez más a Undertaker y le lanzó el público encima, pero no sirvió de nada. Cena no luchará en Wrestlemania y tendrá que ver el show entre el público, como un espectador más, tal y como avanzó hace unas semanas. No obstante, dejó un último mensaje para intentar cambiar las cosas en el último momento, aunque sea el mismo día del show: "Llevamos 4 semanas que la audiencia y gente alrededor del mundo se desviven por ti. Y tu no tienes la cortesía de hacer una maldita cosa. ¿Y estoy enfadado por Wrestlemania? No. ¿Estoy enfadado con Undertaker? Mucho. Puedes ignorarme todo lo que quieras, pero Undertaker, ¿vas a ignorar a toda esta gente? Tú eres un hombre muerto 'arrastrado'. Undertaker, es obvio que te retiraste, pero también es obvio que te has dejado los huevos en casa".

The Undertaker hizo su última aparición en televisión en el 25 aniversario de Monday Night Raw. No aparecía en televisión desde su derrota en Wrestlemania 33 contra Roman Reigns y la expectación era máxima. Sin embargo, pese a tener el placer de verlo una vez más en vivo, realizó un discurso muy confuso y dio a entender que su carrera había terminado.

Recuerda que la promo de John Cena y otros momentos destacados de Raw se emitirán en GOL el próximo sábado 7 de abril en Bottom Line, y también en la versión Internacional de Raw en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Monday Night Raw publicados en Solowrestling.com.