The Shield regresa a Raw y termina con el sueño de Braun Strowman

The Shield regresa a Raw y termina con el sueño de Braun Strowman

Roman Regins defendió el campeonato del mundo / WWE

Tras el espectacular show de SummerSlam, donde Roman Reigns se convirtió en el nuevo campeón Universal después de vencer a Brock Lesnar en el evento principal, WWE volvía a pisar el Barclays Center de Brooklyn para celebrar un nuevo episodio de Monday Night Raw.

El episodio comenzó fuerte, con Roman Reigns facilitándole la revancha titular a Finn Bálor, quien la lleva reclamando desde el año 2016. Ambos se vieron las caras en un combate indivual celebrado en el evento estelar y Roman consiguió reneter, pero no sin antes contra con algunas dificultades añadidas. Braun Strowman hizo acto de presencia en los instantes finales de la lucha y Finn Bálor estuvo a punto de aprovechar la distracción de Roman Reigns para llevarse la victoria, pero "The Big Dog" se recuperó del susto y se alzó con la victoria.

Después de la lucha, Strowman subió al ring con la intención de canjear su contrato de Money in The Bank, pero justo cuando el árbitro iba a hacer sonar la camapa apareció The Shield. Dean Ambrose y Seth Rollins, quieren ya habían hecho su aparición anteriormente durante el show, salieron con el traje clásico de The Shield y evitaron que Strowman se hiciera con el título de Roman Reigns. "The Big Dog" no lo dudó un instante y se unió a sus compañeros para acabar con "The Monster Amnog Men". 

Ahora, la pregunta que nos hacemos todos es: ¿A dónde nos lleva todo esto? El regreso de The Shield ha creado muchas dudas, aunque es probable que estén interesados en mantener el Campeonato Universal activo en Raw y evitar que alguien se haga con él para que Brock Lesnar tenga la oportunidad de recuperarlo y convertirse nuevamente en un campeón a tiempo parcial.

Raw estuvo plagado de otros segmentos y combates. Todo ello se emitirá en GOL el próximo sábado 25 de agosto en Bottom Line, y también en la versión Internacional de Raw en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Monday Night Raw publicados en Solowrestling.com.