AJ Styles defendrá el campeonato mundial en Royal Rumble en una lucha en desventaja

Sami y Owens se verán las caras con AJ Styles

Sami y Owens se verán las caras con AJ Styles / WWE.com

AJ Styles lo tendrá difícil en Royal Rumble para defender el campeonato mundial de WWE. En el último episodio de SmackDown Live emitido el martes 2 de enero en el canal americano USA Network, el "Phenomenal" recibió la noticia después de enfrentarse a Sami Zayn en el evento estelar.

Daniel Bryan, General Manager de SmackDown Live, fue el encargado de realizar el anuncio. Styles perdió ante Sami Zayn debido a la distracción producida por Kevin Owens y Shane McMahon, quien ordenó al árbitro que echara a Owens del lugar. Zayn aprovechó este momento de confusión para aplicar el Helluva Kick y llevarse la victoria por la cuenta de tres. AJ Styles, harto de la situación, instó a luchar contra ambos en un combate en desventaja. En ese momento, Daniel Bryan aceptó la idea, pero la trasladó a un combate titular en Royal Rumble, cosa que no gustó al campeón.

De este modo, si Kevin Owens o Sami Zayn consiguen planchar a Styles, se convertirán en el nuevo campeón. El dúo tiene una muy buena relación en estos momentos, pero la pregunta que nos hacemos es si se pelearán entre ellos para conseguir la victoria. Todas estas dudas se resolverán el 28 de enero. De momento, habrá que esperar hasta que llegue la fecha.

Cabe destacar que esta semana se han anunciado más participantes para las Batallas Reales de hombres y mujeres que se celebrarán en Royal Rumble. A continuación os dejamos con la cartelera actualizada:  

Triple amenaza por el Campeonato Universal

Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman vs. Kane

Combate en desventaja por el Campeonato mundial de WWE

AJ Styles (c) vs. Sami Zayn y Kevin Owens

Royal Rumble de hombres

Elias, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, John Cena, Finn Bálor, Baron Corbin y 24 participantes por anunciar.

Royal Rumble de mujeres

Naomi, Asuka, Natalya, Ruby Riott, Bayley, Sasha Banks, Paige, Mandy Rose, Sonya Deville, Carmella, Tamina Snuka, Lana y 18 participantes por anunciar.