AJ Styles: "Os aseguro que lucharé contra Shinsuke Nakamura por el Campeonato de WWE en WrestleMania 34"

AJ Styles habló de su encuentro con Nakamura

AJ Styles habló de su encuentro con Nakamura / WWE.com

AJ Styles fue el protagonista de una conferencia de prensa telefonica celebrada en el día de ayer en la que el equipo de Sport pudo estar presente. Quedan 3 semanas para Wrestlemania y el campeón mundial de WWE se está preparando a fondo para su combate contra Shinsuke Nakamura. Sin duda, será uno de los eventos del show, no sólo porque el campeonato esté en juego, sino por la calidad de ambos luchadores. 

Su condición física ha estado en el punto de mira de los medios de comunicación especializados debido a que varios informes han señalado, en los últimos días, que AJ Styles podría estar lesionado y su participación en Wrestlemania podría estar en peligro. Sin embargo, el propio luchador aseguró que el combate no corre peligro: "Que nadie se preocupe en absoluto, porque puedo garantizar que lucharé ante Shinsuke Nakamura por el Campeonato de WWE en WrestleMania 34". 

Además, AJ Styles respondió a más preguntas. A continuación, las respuestas más destacadas:

Todos sabemos que te encantan los videojuegos. Pero, ¿quién es el que peor se toma las derrotas de todos tus compañeros? ¿Quién es el que más pierde?

"Creo que Kofi Kingston es el que peor se lo toma cuando pierde en algún videojuego. En cuanto a un perdedor, yo soy el peor de todos. Créeme, me encantan los videojuegos y dedico mucho tiempo de mi día a jugar con los compañeros, pero tengo muy mal perder (risas)”.

Con Asuka enfrentándose a Charlotte en WrestleMania por el Campeonato femenino de SmackDown Live, y Shinsuke Nakamura retándote a ti por el Campeonato de WWE, ¿podríamos decir que WWE tiene una mentalidad más abierta que nunca? 

“Toda la sociedad está cambiando, por lo que es genial. Además, hoy en día estamos en un punto donde cualquiera que se lo merezca, estará en el main event de WrestleMania. No importa si hombre o mujer".

¿Cuánta presión se siente al ser un alto candidato a ser el main event de una edición de WrestleMania?

“Por un lado, no hay mucha presión porque ya lo hicimos una vez en Wrestle Kingdom 10 (New Japan Pro Wrestling). Sin embargo esta vez es diferente y al ser WrestleMania, siempre hay mucha presión”.

¿Crees que Daniel Bryan volverá a ser permitido por WWE a que vuelva a luchar? ¿Te gustaría enfrentarte ante él en caso de que se confirme su regreso como luchador?

“Me encantaría que Daniel Bryan recibiera el alta médica, pero eso no va conmigo sino con WWE. Si le dan la oportunidad de regresar y tenemos un combate juntos, estoy seguro de que será un combate increíble”.