Stephanie McMahon: "Me siento increíblemente orgullosa de formar parte de la celebración 25 aniversario de Monday Night Raw"

Stephanie McMahon en la celebración por el 25 aniversario de Monday Night Raw

Stephanie McMahon en la celebración por el 25 aniversario de Monday Night Raw / WWE.com

Stephanie McMahon, hija del chairman de WWE Vince McMahon, y una de las principales accionistas y superetrellas de la compañía, fue la protagonista de una conferencia telefónica celebrada en el día de ayer con motivo de la celebración del 25 aniversario de Monday Night Raw el próximo lunes en Nueva York. Sport tuvo el privilegio de estar presente uan vez más. A continuación, os dejamos con las preguntas y respuestas más interesantes.

El episodio especial 25 aniversario de Monday Night Raw, se celebrará en dos localidades distintas. Por una parte, el recinto Manhattan Center -donde se filmaba el original - celebrará una hora especial, mientras que el Barclays Center ocupará las dos horas restantes. ¿Qué significa para ti ser parte de esto?

“Me siento increíblemente orgullosa de formar parte de la celebración 25 aniversario de Monday Night Raw, que es un show que mi padre creó. Cuando piensas sobre el impacto y legado que ha tenido Monday Night Raw globalmente, te das cuenta de que es algo muy significativo. Estoy increíblemente orgullosa de celebrar esto, pues es una parte de mi vida”.

Como hemos hablado anteriormente, Monday Night Raw celebra su 25 aniversario en antena. Me pregunto, hoy en día, ¿cuál es el principal legado de Monday Night Raw?

“Opino que el principal legado es la interacción con la audiencia y el consumidor. Todo esto lo hace un producto más moderno para la audiencia, y creo que es algo que nos posiciona en la vanguardia. No hay tantos shows televisados en los que puedas ver una tan amplia interacción con la audiencia presente, y eso creo que es el mayor legado de nuestro show insignia”.

¿Es la Women Revolution algo finito? ¿Tendrá un fin? De ser así, ¿cuando finalizará esta histórica revolución femenina?

“No nos daremos por satisfechos hasta que las mujeres sean el evento principal de WrestleMania”.

Todos sabemos que el inicio al Road to WrestleMania, es en el evento especial Royal Rumble. Este año tomará lugar el 28 de enero. ¿Cuántas oportunidades hay de que aparezca Stephanie McMahon en la batalla real femenina?

“(Risas) No te desvelaré ese secreto, ¡lo tendrás que descubrir por ti mismo!”.

Monday Night Raw vuelve a sus orígenes para celebrar el próximo lunes 22 de enero su 25 Aniversario. No sólo se tendrá lugar en el mismo escenario donde se desarrolló el primer episodio el 11 de enero de 1993, el Manhattan Center de Nueva York, sino que además está previsto que algunas de las Superestrellas que han hecho historia durante estos 25 años se suban de nuevo al ring.

Leyendas de WWE como Shawn Michaels, "Stone Cold" Steve Austin, Kevin Nash, Ric Flair o The Undertaker formarán parte del evento que se retransmitirá al mismo tiempo desde dos localizaciones. Además del Manhattan Center, el Barclays Center, también Nueva York, será el otro escenario donde transcurrirá la acción, que incluye la visita del roster de SmackDown y muchas otras sorpresas.

Tras más de 1250 episodios, los números de RAW son impresionantes. Es el show que la televisión estadounidense ha emitido durante más temporadas seguidas, actualmente se puede ver en 180 países en 20 idiomas diferentes y cuenta con más de 800 millones de telespectadores.

En España, los fans de WWE podrán ver el especial 25 aniversario de Raw el sábado 27 a través de NEOX (Atresmedia). En el próximo mes de mayo tendrán la oportunidad de ver a las Superestrellas actuales de Raw en los dos espectáculos en directo que tendrán lugar en Zaragoza (día 12) y Málaga (día 13).