Shinsuke Nakamura defiende el Campeonato de los Estados Unidos en SmackDown Live

Nakamura tendrá la oportunidad de retener el cinturón

Nakamura tendrá la oportunidad de retener el cinturón / WWE

Al igual que sucedió en Extreme RulesRandy Orton volvió a ser el malo de la película en el último episodio de SmackDown Live, emitido esta semana en el canal norteamericano USA Network. Shinsuke Nakamura defendía el Campeonato de Estados Unidos en el evento principal cuando "The Vipper" hizo su aparición y atacó a Jeff Hardy, provacando así la descalificación. Orton no sólo terminó la lucha sino que golpeó duramente a Hardy mostrando a la gente su lado más maléfico. ¿Qué busca con todo esto? Lo averiguaremos en las próximas semanas camino a Summerslam.

Y hablando del evento más grande del verano, Becky Lynch se postula como la aspirante al Campeonato de mujeres de SmackDown. En el episodio de esta semana, la irlandesa venció a Mandy Rose en un uno contra uno y lanzó un reto a Carmella. Paige recogió el guante y anunció que la próxima semana Becky Lynch se convertirá el la retadora al campeonato en caso de vencer a Carmella en un uno contra uno. ¿Intervendrá James Ellsworth como lo hizo en Extreme Rules? Esta semana no lo vimos en acción, pero es muy probable que aparezca para hacer de las suyas.

Otra lucha a destacar que nos dejó SmackDown Live esta semana fue el enfrentamiento entre AJ Styles y Andrade "Cien" Almas. El combate se gestó antes del show, entre bastidores, donde Zelina Vega intervino en una entrevista a AJ Styles y lo retó a una lucha contra su hombre en Summerslam. AJ Styles no quiso esperar y aceptó el reto, pero para llevarse a cabo en SmackDown. Styles sufrió, pero ganó la lucha y sigue su camino hacia Summerslam.

Recuerda que éstos y otros momentos destacados de SmackDown se emitirán en GOL el próximo domingo 22 de julio en AfterBurn y también en la versión Internacional de SmackDown Live en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Smackdown Live publicados en Solowrestling.com.