AJ Styles defiende el Campeonato de WWE en Extreme Rules

AJ Styles defiende el campeonato de WWE en Extreme Rules

AJ Styles defiende el campeonato de WWE en Extreme Rules / WWE.com

AJ Styles venció a Rusev en el penúltimo combate de Extreme Rules, evento que se llevó a cabo el 15 de julio desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh, y retuvo el Campeonato de WWE en una lucha jamás vista anteriormente. "The Bulgarian Brute" venía de una buena racha después de ganarse su primera oportunidad por el título al adjudicarse la victoria en el Gaunlet Match celebrado hace unas semanas en SmackDown Live.

Rusev lo tenía todo a favor para conseguir su primer campeonato mundial en WWE; una motivación extra, un gran momento de forma y a Aiden English como acompañante. Sin embargo, tener a "The Phenomenal One" delante siempre te complica las cosas y el campeón logró superar la adversidad una vez más. Pero en esta ocasión fue Aiden English quien enrevesó la situación ya que, cuando Rusev tenía el combate de cara, desenfundó uno de los postes donde acabaría empotrada la cabeza de su compañero. No fue algo definitivo, pero AJ Styles resurgió a partir de ese momento y remató la lucha con el "Phenomenal Forearm".

La lucha estelar del show fue el Iron Man de 30 minutos en el que el ganador tenía que conseguir realizar más cuentas o sumisiones a su fabor en ese período de tiempo. Cuando "The Architect" tenía una clara ventaja de 2 a 0, Drew McIntyre intervino en la lucha y desestabilizó al aspirante. Dolph Ziggler consiguió remontar, pero no evitó el empate a 4 en los últimos minutos. Una vez terminado el combate y con Dolph Ziggler declarado vencedor por el empate, Kurt Angle salió a escena y reinició la lucha con muerte súbita. El primero que conseguía una victoria ganaba la lucha, así que Drew McIntyre intervino una vez más para dejar la victoria en bandeja a Ziggler.

Otro de los duelos más sonados de la noche fue el combate entre Bobby Lashley y Roman Reigns. "The Big Dog" partía como favorito, pero Bobby Lashley desmostró que está hecho para los tipos duros. Lashley venció contra todo pronóstico y podría convertirse en el rival de Brock Lesnar en Summerslam, dependiendo de lo que Kurt Angle decida hacer esta noche en Monday Night Raw.

Además de estos resultados, tuvimos nuevos campeones. Shinsuke Nakamura venció a Jeff Hardy en pocos segundos para convertirse en nuevo campeón de EStados Unidos, mientras que Bo Dallas y Curtis Axel dieron la campanada al vencer a Matt Hardy y Bray Wyatt para convertirse en los nuevos campeones por parejas de Raw. Todos los resultados más la aparición de Ronda Rousey o el regreso de Randy Orton podrás encontralos en el reportaje de Extreme Rules publicados en Solowrestling.com.