Roman Reigns vence a la leucemia y vuelve a la acción en Monday Night Raw

The Big Dog anunció su recuperación e intervino físicamente en el show rojo de WWE

Batista hace una aparición sorpresa y ataca a Ric Flair entre bastidores

Roman Reigns
Roman Reigns en Monday Night Raw | sport

Anoche fuimos testigos de uno de los mejores shows de Monday Night Raw de los últimos meses. El evento tenía su centro de atención en la figura de Roman Reigns, quien hacía su regreso a la televisión para realizar una anuncio, pero Raw nos dejó otros momentos para el recuerdo.

Roman Reigns abrió el show y provocó el primer estruendo del público con su presencia. The Big Dog realizó el anuncio que todos estábamos esperando: ha vencido a la leucemia. De este modo, Roman Reigns anunció su regreso al cuadrilátero y agradeció el apoyo a su familia y al público. Seth Rollins apareció cuando Roman se marchaba por la rampa para darle un abrazo y cerrar el segmento inicial.

Pero ese no iba a ser el único momento que íbamos a ver a Roman Reigns en acción. Dean Ambrose se enfrentó a Drew McIntyre en una lucha individual, perdió y recibió una paliza posterior de Baron Corbin y Bobby Lashley, quienes se unieron al escocés. Como consecuencia, Seth Rollins y Roman Reigns aparecieron y limpiaron la casa, dejando entrever la posibilidad de que The Shield se vuelva a unir una vez más para enfrentarse a Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley.

El otro gran momento de la noche se produjo cuando el Universo de WWE estaba preparado para celebrar el 70 aniversario de Ric Flair. Para ello, Triple H y Stephanie McMahon invitaron a Shawn Michaels, Kurt Angle, Ricky "The Dragon" Steamboat y Sting, superestrellas de lujo para darle más glamour al momento. Además, una gran parte del roster de Raw salió al stage para dar la bienvenida al dieciséis veces campeón mundial. Sin embargo, algo sucedió, y es que Batista, quien hizo su última aparición en el programa 1000 de SmackDown, arrastró a un cámara entre bastidores para que filmara su paliza a Ric Flair en los camerinos. Batista señaló a Triple H: "Ahora tengo tu atención". Después de ese mensaje, se marchó y el equipo médico asistió a Flair. ¿Tendremos un combate entre Triple H y Batista en WrestleMania 35?

El show estuvo cargado de combates y emoción, así que si quieres saber todo lo que pasó te aconsejamos que leas los resultados de Monday Night Raw publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil