Roman Reigns: "Las superestrellas femeninas de WWE enseñan a las niñas que las mujeres son capaces de hacer cualquier cosa"

Declaraciones de Roman Reigns en conferencia de prensa internacional

Roman Reigns se unirá a Seth Rollins y Dean Ambrose en Fastlane el próximo domingo

Roman Reigns
Roman Reigns en Monday Night Raw | sport

Con motivo de la celebración de Fastlane y su reciente regreso al cuadrilátero, Roman Reigns fue el protagonista de una rueda de prensa que se ha llevado a cabo esta tarde para los medios internacionales en la que el equipo de Sport ha estado presente. 

Roman Reigns ha declarado que el calendario exigente de WWE es algo que "solo los luchadores" pueden soportar. "Me tomo mi calendario en serio, pero a veces tienes que trabajar de forma inteligente y pensar antes de hacer las cosas", ha explicado. Reigns, quien anunció la semana pasada su vuelta a los cuadriláteros después de cinco meses tratándose una leucemia, ha asegurado que está trabajando para regresar a su máximo nivel lo antes posible. De cara a su combate de este domingo en Fastlane, en el volverá a hacer equipo con Seth Rollins y Dean Ambrose, Reigns se ha mostrado seguro y ha afirmado que intentará contar una buena historia. 

De cara al próximo gran evento del calendario de WWE, WrestleMania 35, el excampeón se ha mostrado tranquilo. Reigns no quiere "quitarle" su spot a Seth Rollins y estará agredecido de formar parte del evento, independientemente del combate en el que participe. "Entre todos hacemos WrestleMania", ha declarado, "Desde el main event hasta el Kickoff, ese domingo es algo especial". 

Ante la posibilidad de que las mujeres protagonicen el combate principal del magno evento, Reigns ha reconocido estar encantando. Roman ha explicado que las mujeres de WWE son fuertes y auténticos modelos a seguir para las futuras generaciones: "Les enseñan a las niñas que las mujeres son capaces de hacer cualquier cosa igual que los hombres o incluso mejor". 

En relación a su tiempo alejado de los cuadriláteros por enfermedad, Roman Reigns ha querido destacar la buena voluntad de la comunidad del entretenimiento mundial. Reigns considera que todas las personas, fueran aficionadas de su trabajo o no, dejaron las diferencias a un lado, sacaron su lado más positivo y le enviaron amor: "Este tiempo de actos demuestra que somos una familia; fueron los ángeles que volaban a mi lado cuándo peor estaba". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil