Raw y SmackDown, ¿qué veremos este fin de semana?

La previa de Raw y SmackDown

La previa de Raw y SmackDown / WWE.com

Sport te trae la previa de los episodios de Raw y SmackDown que se emitirán en Neox este fin de semana. ¿Quieres saber antes que nadie lo que se emitirá en la versión internacional con los comentarios de Fernando Costilla y Héctor Del Mar? Este es tu sitio.

El sábado, Neox nos trae el primer episodio después de Survivor Series y por ese motivo, Stephanie McMahon y Kurt Angle tendrán mucho de lo que hablar, teniendo en cuenta que Triple H atacó al comisionado de Raw sin motivo aparente. Además, tendremos el regreso de Paige al ring de WWE. ¿Cuáles serán sus intenciones? Y como evento principal del show, The Miz defenderá el campeonato Intercontinental ante Roman Reigns. ¿Conseguirá el “Big Dog” hacerse con el Grand Slam de WWE?

SmackDown llega después de que sus luchadores cayeron derrotados en el cómputo global de Survivor Series. En el combate decisivo, Shane McMahon perdió ante Triple H y Braun Strowman, pero antes de que eso sucediera sufrió la traición de Kevin Owens y Sami Zayn, supuestamente dos de los suyos. El comisionado de SmackDown abordará el asunto este domingo en Neox. Además, AJ Styles se dirigirá a Jinder Mahal después de que éste le retara por el campeonato mundial de WWE. ¿Aceptará el reto el “Fenomenal? Y no podemos olvidarnos del combate por el campeonato de mujeres. Charlotte Flair defenderá su título ante Natalya.

Recuerda, Raw y SmackDown a partir de las 12:45 los sábados y los domingos en Neox. ¿Quieres seguir de cerca la mejor lucha libre del mundo? ¡Lo tienes al alcance de tu mando a distancia!