Dean Ambrose se lesiona y pasará por cirugía

Ambrose tendrá que pasar por el quirófano

Ambrose tendrá que pasar por el quirófano / WWE

Durante las grabaciones del úlitmo episodio de Monday Night RawDean Ambrose sufrió una lesión en el codo. En un principio, parecía que el luchador estaba vendiendo la lesión, pero varios medios, incluida la propia WWE, confirmaron que la lesión es legítima.

Los hechos ocurrieron en el combate por parejas entre Seth Rollins, Dean Ambrose y Jason Jordan contra The Bar (Cesaro y Sheamus) y Samoa Joe. Antes de comenzar el combate, Ambrose apareció otra vez con una protección en el codo derecho, como sucedió en las últimas semanas. Supuestamente, Ambrose se hizo daño en el combate, en algún momento determinado, pero parece ser que ya estaba lesionado antes de que se llevara a cabo.

Después de lo ocurrido, RAW emitió un segmento en el backstage vendiendo la lesión. WWE publicó uno nota de prensa confirmando la noticia y anunciando que Ambrose fue llevado a un centro médico cercano para realizar una radiografía y una evaluación. Los exámenes médicos diagnosticaron un posible desgarro de tendón del tríceps.

De acuerdo con los resultados, el excampeón de WWE deberá pasar por el quirófano, sometiéndose a una cirugía. Según el Dr. Chris Amann, profesional a cargo del caso de Ambrose, una vez se realice el procedimiento se revelará el tiempo estimado para su recuperación. Esta es la primera lesión importante en la carrera de Ambrose en WWE, la cual no podría llegar en peor momento, siendo que inicia la temporada camino al evento WrestleMania. En casos de desgarro de tendón el tiempo estimado de recuperación suele ser de 2 a 4 meses, aunque sigue siendo necesario esperar a la opinión tras la intervención médica.