Braun Strowman humilla a Kevin Owens en Monday Night Raw

Monday Night Raw dio mucho de sí

Monday Night Raw dio mucho de sí / WWE.com

A poco menos de dos semanas para Extreme Rules, Monday Night Raw va cogiendo un tono más rojizo de lo habitual. Kevin Owens sabe de qué hablamos, aunque es probable que recuerde el show de anoche más bien con un tono azulado, y es que el excampeón Universal terminó encerrado en un baño portatil siendo lanzando por los suelos, cortesía de Braun Strowman.

Owens ha jugado con fuego al querer simular una amistad con "The Monster Among Men", y ahora está pagando las consecuencias. Hace dos semanas, Owens le ofreció ser su amigo para obtener una lucha titular para cuando Strowman venza a Brock Lesnar usando el maletín de Money in The Bank. Strowman es muy grande, pero no es crédulo, lo vio venir y ahora le está haciendo la vida imposible. Owens ha entrado en una pesadilla en bucle de la que no puede salir, en parte por culpa del General Manager de Raw Kurt Angle, quien no cesa en su intento de vengarse por las amenazas que sufrió hace semanas por parte del luchador.

A pesar de lo sucedido, todavía no se ha anunciado una lucha entre Owens y Strowman para Extreme Rules, pero la cartelera está casi completa, sobre todo después de que en Raw se anunciaran dos combates más de forma oficial. Roman Reigns finalmente se enfrentará a Bobby Lashley en un un contra uno. ¿Quién confirmará su posición como "el hombre" de la empresa? Quizás no lo sepan, pero una victoria podría darle a uno de los dos el pase para un combate titular contra Brock Lesnar en Summerslam, así que el resultado tendrá un gran peso. De todos modos, está claro que cada uno mira por sí mismo, y eso se vio en su tercer combate consecutivo contra The Revival, donde Lashley decidió abandonar a "The Big Dog" para que sus rivales lo masacraran.

También se ha anunciado una lucha para el 15 de julio por el Campeonato Intercontinental. Dolph Ziggler, quien ganó la correa hace dos semanasdefenderá el título ante Seth Rollins en un Iron Man Match, un combate de 30 minutos que ganará el luchador que consiga más victorias dentro de ese período de tiempo. Aunque no es la única estipulación especial que se ha anunciado para Extreme Rules ya que Alexa Bliss defenderá el Campeonato de mujeres de Raw ante Nia Jax en un combate de reglas extremas.

¿Demasiadas cosas que explicar? Estos y otros momentos destacados de Raw se emitirán en GOL el próximo sábado 7 de julio en Bottom Line, y también en la versión Internacional de Raw en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Monday Night Raw publicados en Solowrestling.com.