Becky Lynch reta a Ronda Rousey para luchar en WrestleMania 35

Becky Lynch y Ronda Rousey

Becky Lynch y Ronda Rousey / sport

El camino a WrestleMania 35 se inició el pasado domingo, con la celebración de Royal Rumble. Dos luchadores consiguieron la victoria las Batallas Reales, un logro que les daría permiso a escoger rival en WrestleMania 35.

Ronda Rousey defendió el Campeonato de mujeres de Raw en Royal Rumble ante Sasha Banks y apareció en Monday Night Raw en busca de una nueva oponente. Bayley salió a escena y retó a "The Baddest Woman on The Planet". La lucha fue un mero trámite para la campeona, quien sufrió poco ante Bayley y logró la victoria mediante sumisión. Después del combate, Becky Lynch hizo acto de presencia y anunció su intención de retar a Ronda Rousey a una lucha por el título en WrestleMania 35. Ganar el Rumble era la única fórmula que tenía Lynch para llegar a Rousey, porque actualmente sigue siendo una superestrella de SmackDown Live. Ronda no sólo tendrá que enfrentarse a una de las mejors luchadoras del momento, sino que además tendrá el público en su contra, porque Becky Lynch es la favorita del público en estos momentos.

El otro ganador del Rumble, Seth Rollins, abrió Monday Night Raw y tuvo una charla con Triple H. "The Architect" anunció su intención de luchar contra Brock Lesnar en WrestleMania 35 por el Campeonato Universal. Dean Ambrose interrumpió y señaló que Seth Rollins parece el títere de la Aurotidad. Esta discusión nos llevó a la primera lucha de la noche, donde Seth Rollins venció a Dean Ambrose por la cuenta de tres después de aplicar el Curb Stomp. Sin embargo, no fue lo último de la noche para Seth Rollins porque apareció más adelante para encararse a su próximo rival. Después de un cruce de miradas y declaraciones, Brock Lesnar hizo trizas al aspirante y aplicó un total de cinco movimientos F5 antes de cerrar el espectáculo.

También hay que destacar que en Raw vivimos los primeros combates clasificatorios para decidir las participantes de la lucha por equipos que se celebrará en Elimination Chamber y que coronará a las primeras campeonas por parejas de mujeres de la historia. Nia Jax y Tamina se impusieron a Mickie James y Alexa Bliss, mientras que The Riott Squadd vencieron al dúo formado por Dana Brooke y Natalya. Estos dos equipos participarán en el combate del PPV que se celebrará el 17 de febrero, y a ellas se uniran otras formaciones que se decidirán esta noche en SmackDown y la próxima semana en Raw, donde se decidirán las últimas aspirantes en un combate entre Sasha Banks y Bayley contra Alicia Fox y Nikki Cross.

El show estuvo cargado de combates y emoción, así que si quieres saber todo lo que pasó te aconsejamos que leas los resultados de Monday Night Raw publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.