Becky Lynch y Charlotte Flair protagonizan una batalla campal en SmackDown Live

WWE SmackDown Charlotte Flair Becky Lynch

Charlotte Flair y Becky Lynch se enfrentaron en SmackDown Live / WWE.com

Esta ha sido una semana tremendamente movida para WWE, sobre todo por lo ocurrido en sus show televisados semanales. En la última edición de SmackDown Live tuvimos un Campeonato en juego, dos combates clasificatorios para Crown Jewel y el careo entre AJ Styles y Daniel Bryan.

El show comenzó directamente con la lucha de las mujeres. Becky Lynch y Charlotte Flair se dieron con todo en un combate en que Lynch no podía perder por descalificación. En caso contrario, el título iba a manos de Charlotte, pero la lucha terminó en doble descalificación, así que Lynch conservó la correa. Pero la disputa no terminó en ese momento, ya que ambas llevaron su frustración a un nuevo nivel, cuando Charlotte estampó a Becky Lynch contra la pared de la entrada del stage.

Las dos luchadoras volverán a ser las protagonistas de un combate titular por el Campeonato de Mujeres de SmackDown. Será en Evolution, evento exclusivo de mujeres que se celebrará a finales de mes, y en esa ocasión la estipulación será un "Last Woman Stainding", una lucha en la que la luchadora que se mantenga en el suelo 10 segundos perderá.

Big Show hace su regreso a WWE

También tuvimos mucha acción por parte de la división masculina. Randy Orton y Jeff Hardy se clasificaron para las finales de WWE World Cup, un torneo que se celebrará en Crown Jewel, el evento que se celebrará en Arabia Saudita el 2 de noviembre, y que contará con un gran número de leyendas de la historia de la empresa. Big Show regresó a SmackDown después de estar mucho tiempo fuera de acción pero, a pesar de su dominio, no pudo vencer a Randy Orton, quien se llevó la victoria por la cuenta de tres después de ejecutar el RKO.

Por otra parte, Daniel Bryan y AJ Styles protagonizaron su primer careo serio en Miz Tv. Los dos luchadores se enfrentarán por el título de la WWE en Crown Jewel, un puesto que Daniel Bryan ganó gracias a su victoria contra The Miz en WWE Super Show-Down. The Miz tuvo la oportunidad de poner al uno contra el otro, pero el respeto se impuso en todo momento.

La próxima semana se celebrará el show número 1000 de SmackDown, donde regresarán Edge, Batista, Evolution al completo, Rey Mysterio y muchas otras leyendas. ¿Te lo vas a perder?