Batista, Edge, Rey Mysterio y The Undertaker regresan a WWE en el episodio SmackDown 1000

SmackDown 1000

Batista y Triple H se encaran en SmackDown Live / WWE

WWE celebró esta madrugada el episodio 1000 de SmackDown, consiguiendo así una cifra histórica para la segunda serie más longeva de la historia de la televisión en los Estados Unidos. Para esta cita, estuvieron presentes las leyendas del pasado y cada una tuvo su momento especial durante la velada.

Batista fue el primero en destacar. "The Animal" salió a escena junto a sus compañeros de Evolution (Ric Flair, Randy Orton y Triple H) y protagonizó uno de los mejores momentos de la noche con sus palabras. Nos recordó lo mucho que SmackDown significa para él por varios motivos. Sin embargo, dejó entrever la posibilidad de regresar al ring de WWE cuando alabó la figura de Triple H pero nos recordó que "The Game" nunca la ha vencido en un combate individual. Esto hizo cambiar la expresión de Triple H al completo, pero la historia terminó bien cuando todos los miembros de Evolution se dieron un última abrazo antes de terminar el segmento. ¿tendremos un Batista contra Triple H en Wrestlemania 35? Quién sabe.

Lo que sí sabemos es que Edge volvió a lucir espectacular. The Rated R Superstar presentó una nueva edición de "The Cutting Edge" e introdujo a Becky Lynch. Edge le echó en cara su actitud por haber atacado a Charlotte Flair de la forma en que lo hizo, pero Lynch se mostró satisfecha con lo ocurrido. El momento más tenso se produjo cuando Becky Lynch "invitó" al excampeón mundial a salir del ring, a menos que quisiera correr el riesgo de lesionarse nuevamente el cuello, la zona del cuerpo que obligó a Edge a retirarse. Charlotte Flair apareció y peleó con la campeona de SmackDown hasta que ambas fueron separadas.

Rey Mysterio hizo su regreso al ring de WWE y ganó su primera lucha ante Shinsuke Nakamura. De este modo, Mysterio formará parte del torneo World Cup que se celebrará el 2 de noviembre en Crown Jewel. Justo después de la victoria, The Undertaker hizo su aaprición y respondió al reto de D-Generation X, asegurando que Shawn Michaels y Triple H descansarán en paz.

¿Quieres saber todos los detalles de lo que sucedió en el show? Te recomendamos que leas los resultados de SmackDown Live 1000 publicados en la sección de noticias de nuestros amigos de Solowrestling.com.