Se anuncian los 8 participantes del torneo World Cup que se celebrará en WWE Crown Jewel

WWE World Cup Crown Jewel

WWE World Cup Crown Jewel / WWE

Esta semana se anunciaron los últimos luchadores que formarán parte del torneo World Cup que se celebrará el 2 de noviembre en el evento Crown Jewel. Un show envuelto en la polémica debido a la desaparición del periodista del Washington Post, Jamal Kashoggi, durante una reunión en Turquía. Como consecuencia del accidente, WWE ha retirado la referencia de Arabia Saudita, aunque está casi confirmado que se celebrará en Riad. En casi contrario, se ha especulado con la posibilidad de que el show se celebre en otro país.

Regresando al torneo World Cup, esta semana fueron añadidos Seth Rollins, Dolph Ziggler, The Miz y Rey Mysterio, quien regresó a WWE en el episodio 1000 de SmackDown y venció a Shinsuke para clasificarse. La semana pasada fueron anunciados para participar Kurt Angle, John Cena, Randy Orton y Jeff Hardy. Cuatro superestrellas de Raw y cuatro de SmackDown competirán entre ellos para determinar al mejor luchador del mundo.

Además del torneo, se han anunciado tres combates de forma oficial para Crown Jewel. Shawn Michaels saldrá de su retiro para formar equipo con Triple H y luchar contra The Undertaker y Kane. ¿Quién ganará la batalla entre D-Generation X y The Brothers of Destruction? También se ha anunciado un combate entre AJ Styles y Daniel Bryan por el Campeonato de WWE. Y como evento estelar, tendremos una triple amenaza por el Campeonato Universal entre Roman Reigns, Brock Lesnar y Braun Strowman.

El evento Crown Jewel se emitirá en vivo mediante WWE Network. Si todavía no te has registrado, puedes probar un mes y ver de forma gratuita tanto Crown Jewel como Evolution, el evento exclusivo de mujeres que se llevará a cabo el 28 de octubre. Y si quieres estar al día te recomendamos que visites la sección de noticias de WWE Crown Jewel de nuestros amigos de Solowrestling.com.