Roglic: "Queda un gran día, el decisivo"

El corredor esloveno mantiene a falta de dos etapas el jersey rojo de líder de la Vuelta

"Solo tenemos que mantener la concentración y hacer nuestro mejor esfuerzo", comentó

Roglic con el ersey rojo de líder en el podio de Ciudad Rodrigo
Roglic con el ersey rojo de líder en el podio de Ciudad Rodrigo | sport

EFE

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), líder de la Vuelta, celebró los 6 segundos que logró de bonificación por el segundo puesto en Ciudad Rodrigo y señaló que "aún queda un gran día por llegar, el decisivo", en alusión a la jornada de este sábado con meta en la estación invernal de La Covatilla.

"He conseguido seis segundos, que es lo mismo que logré en el Angliru, por ejemplo. Todavía queda un gran día por venir, el decisivo. Solo tenemos que mantener la concentración y hacer nuestro mejor esfuerzo y ver lo que pasa", dijo Roglic en la meta.

Un esprint en el que se metió el portador de la roja, bien lanzado por sus compañeros y lanzando el ataque una vez que ya se había colocado en cabeza el ganador de la etapa, el danés, Magnus Cort Nielsen. Una faceta nada extraña en el ganador de la Vuelta 2019.

"Siempre pretendo ser un ciclista lo más completo posible. Ya dije desde el inicio de esta Vuelta que intentaría todos los días dar lo mejor de mí. Hoy llegué un poco corto al final, pero fue un buen día para todo el equipo. Pensé que faltaban algunos hombres rápidos para el esprint y al final disputé el esprint incluso con el maillot verde (Richard Carapaz)", explicó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil